![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#851 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
parece que son varios los que llegan el jueves, esto se llama "la fiebre del 36".
El jueves llega un grupo grande, este fin de semana si que va a ser largo, para ir preparando los animos podriamos recordar algunas fraces celebres y ordenarlas en un ranking historico: la mas celebre: " me tengo fe" J:Resk la del que se piso la cola: " subo maximo en 3 min" P. Ríos la del fantasioso: " con el Pato andamos perejito" R. Pasten la del que arruga : " no me lo pierdo " Chato el que wateo: " tengo lista la maquina" Negro Latrach la del mandado: " me quedo aqui no mas amor" Osses la del mentiroso: " me da 9500 vueltas" guaton Moll |
![]() |
![]() |
![]() |
#852 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te falto una.......... " El precio de la fama ..." jaajja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#853 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#854 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#855 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Noticia De Ultimo Minuto
¡¡¡¡¡ Llueve Y Graniza En Copiapo¡¡¡¡¡¡¡ Cambiara Esto En Algo Las 36 Horas???? No Es Chiste........ PAto Afecta En Algo?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#856 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si,, existe la posibilidad que subas un metro mas,, solo eso..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#857 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#858 | |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno veo que las "promesas" y los "hombres de fé" vuelven a Atacama, el 36 horas se nos viene bueno, ya tenemos listo todo, incluso los permisos, con la comisión raid, con las brujas, etc.
Que orgullo saber que hoy hay amigos que se desafían e intentan, algunos con mas suerte que otros, de trepar por las huellas que el Toyota Amarillo dejo desde hace mas de 25 años en las cumbres del desierto mas extremo del mundo, donde ni siquiera había huella de jeep alguno. Incluso algunos que no siquiera existían hoy disfrutan en sus máquinas nuevas por esas rutas. Nos vemos en Atacama para el nuevo Standar Defy 2007. Milenko Goic´ B. PS: Hago extensión las felicitaciones a Pato Ríos por su viaje, del cual nos trajo espectaculares imagenes y anecdotas, que serán parte del 36 horas. [quote=carlocco;420351] Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#859 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoy cumpli con el tramite bancario
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#860 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=Milenko Goic;422408]Bueno veo que las "promesas" y los "hombres de fé" vuelven a Atacama, el 36 horas se nos viene bueno, ya tenemos listo todo, incluso los permisos, con la comisión raid, con las brujas, etc.
Que orgullo saber que hoy hay amigos que se desafían e intentan, algunos con mas suerte que otros, de trepar por las huellas que el Toyota Amarillo dejo desde hace mas de 25 años en las cumbres del desierto mas extremo del mundo, donde ni siquiera había huella de jeep alguno. Incluso algunos que no siquiera existían hoy disfrutan en sus máquinas nuevas por esas rutas. Shuuuuuuuuuuuuuuu,,, de que esta hablando compadre?? creo que se equiboco en poner esas palabras en plural. fe de erratas: de trepar por la huella que el Toyota Amarillo dejo desde hace mas de 2 años en la cumbre de masso. gracias.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|