![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
La semana pasada :D
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Y no has pensado en la posibilidad de comprar una van? Chevrolet las está trayendo a Chile con motor diesel, y si necesitas 4x4, en USA hay empresas que las convierten:
http://www.quigley4x4.com/pages/inde...=page&upID=118 y si realmente te interesa, puedes ir a Chevrolet a hablar con ellos y decirles que al pedir una de USA la modifiquen primero en Quigley. Es una idea |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estube buscando por ahy y segun esta pag se puede encargar este modelito ya me imagino el valor ..pero con ese lujo todo se paga www.aventurajack.cl y para el amigo este esta de miedo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui en puerto varas hay varios unimogs modificados para tours con gente arriba; tambien en peulla hay camiones mercedes del año de la pera con carrocerias de madera y techo de planchas de aluminio que cobran varias lukas por un tour.... y o nadie los fiscaliza o se metieron el decreto por....
en todo caso www.turismopeulla.cl saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias nuevamente por la ideas y las sugerencias, pero siendo sincero, el presupuesto requerido para realizar excursiones con la calidad necesaria y que sea semejante a una verdadera experiencia en vehiculos con tracción preparados para aventuras, excede la cantidad de dinero que podiamos reunir como capital.
Por lo tanto continuamos soñando...pero me llama profundamente la atención la escaza perspectiva de negocios en el área de turismo que tienen las autoridades regionales, cada vez que solicite información en las diversas oficinas de turismo de la novena región no daban respuestas concretas y si consultabas por vehiculos con tracción preparados o empresas con tours guiados te comunicaban con Hertz. Lamentable situación, se desperdicián escenarios naturales tan maravillosos como el parque Nacional Conguillio, Piedra del Aguila, Nevados de Sollipulli ...etc. Lo bueno es que los jeeperos no tenemos limites para disfrutar lo que la naturaleza nos entrego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en usa, new orleans para ser exactos hacen los mismos tours con los camioncitos anfibios, me contaron q compraban vehiculos en retiro de los milicos gringos... quizas podrias averiguar algo utilizando la experiencia de gente de afuera...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ni me fije de lo antiguo del post jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo los conozco y es bien carito el traslado en esos pobres camiones q' son mas de bonitos q' de practicos ..pero puusha q' es lindo peulla saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Todavía estas buscando camión 4x4 ? Tengo Mercedes Benz alemanes año 97 motor V8 380 HP originales 4x4 en buen estado Aprox. 300.000 a 600.000 Km. buena mantención, ningún problema ni mecánico ni de papeles, precio Aprox. $20 millones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Mephisto |
|
![]() |