Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-06-2007, 01:34:22   #1
andreu2
Member
Top 500

Predeterminado motor de vitara en samurai II

Saludos A Todos Tengo El Siguiente Cacho Adapte Un Motor De Vitara 1.6 Inyeccion 8 Valvulas En Un Samurai Ii Manteniendo La Caja Lo Hice Andar Y Falla,falla,falla No Se Si Influye En Algo La Bomba De Bencina Ya Que No Se La Cambie Mantuve La Del Samurai El Computador No Me Arroja Ninguna Falla Como Chequeo De Motor Medimos La Presion De Bencina De Un Vitara Y La Del Samurai La Cual La Del Vitara Es Mucho Mayor ( 6 Bar De Presion Vitara Y 2 De Presion Samurai ) Sera Esa La Falla De Cual El Jeep Falle ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????'
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2007, 01:55:57   #2
andreu2
Member
Top 500

Predeterminado Re: motor de vitara en samurai II

Vamos Muchacho Ayuda Plis Ya Que Estoy Aponchado Y Quiero Dormir Tranquilo Porfa
Antiguo 24-06-2007, 02:12:54   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: motor de vitara en samurai II

si el motor vitara es multipunto lo cual dedusco por la presion que nombras (ahunque igual creo que es un poco alta) y la bomba que tienes es de el motor samurai que es monopunto no te funcionara bien el motor de vitara ya que no es suficiente presion para un funcionamiento minimo del motor multipunto, de hecho no debiese ni siquiera partirte pero ahi esta tu problema.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2007, 02:26:45   #4
andreu2
Member
Top 500

Amigo Luis El Motor Que Adaptamos Es Monopunto Tambien Y El Vitara Que Le Medimos La Presion Tambien Es Monopunto Y Esta Andando Sin Problemas Alguno Saludos
Antiguo 24-06-2007, 02:33:47   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

un motor monopunto con 6 bares (87 psi) yo creo que midieron mal, ya que los monopunto van en el orden de 1 a 2.5 bares, pero prueba hechando a andar el motor y comienza a extrangularle el retorno del combustible, ojala con el manometro para ver si sube la presion y si se arregla, ya que si extrangulas y no sube estas con drama de la bomba y si sube y se soluciona la falla entonces estas con drama de regulador de presion.
Ahora bien, igual seria conveniente que explicaras bien la falla ya que puede ir por otro lado, ya que hasta donde manejo informacion de los suzukis me parece que las bombas del motor 1.3 y 1.6 del samurai y vitara respectivamente son similares.

Antiguo 24-06-2007, 02:48:02   #6
andreu2
Member
Top 500

Amigo Luis Medimos La Presion De La Bomba En La Entrada De La Camara Inyeccion ( Para Medir Solamente La Bomba ) Del Motor Que Adaptamos En El Samurai Y Dio Casi 2 Bares Y La Presion No Es Suficiente Para Abrir La Valvula De Alivio Y Retornar Hacia El Estanque Perfectamente Podimos Haber Dejado La Manguera Del Retorno Desconectada Y Ni Siquiera Salia Bencina

Luego Hicimos La Misma Maniobra En El Vitara Que Estaba Andando Y En El Retorno Desconectando La Manguera Y Colocandole El Manometro Y Cerrando La Salia Del Manometro Llegaba Hasta 6 Bar De Presion Y El Jeep Esta Funcionando Sin Ningun Problema ( El Vitara )

La Falla Del Jeep Es Que Al Acelerarlo Se Tiende A Chupar Al Acelerar Lentamente Sin Esforzarlo Responde Mejor Practicamente Es Como Si Le Faltara Bencina
Antiguo 24-06-2007, 17:25:14   #7
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

como dice luis el vitara al igual que el samurai trabajan con 2 a 2.5 bar!!
los MONOPUNTO!!!

al estrangular el retorno sube hasta 4 bar!! nunca mas....

si marca 6 Bar hay algo mal x ahi!! ya que es demaciado...

siempre falla asi? o es solo en ocacione s o bajo un regimen de trabajo en particular!!?
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2007, 17:27:08   #8
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje

La Falla Del Jeep Es Que Al Acelerarlo Se Tiende A Chupar Al Acelerar Lentamente Sin Esforzarlo Responde Mejor Practicamente Es Como Si Le Faltara Bencina
eso me huele a bomba de bencina...

sacala del estanque y revisala..a mi en un samurai me paso y la bomba perdia presion x la manguera que une la bomba cn la cañeria que sale del estanque...

el jeep andaba bien y aceleraba bien x unos 5 minutos y luego lo acelerabas y se chupaba...
Antiguo 24-06-2007, 17:29:09   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
eso me huele a bomba de bencina...

sacala del estanque y revisala..a mi en un samurai me paso y la bomba perdia presion x la manguera que une la bomba cn la cañeria que sale del estanque...

el jeep andaba bien y aceleraba bien x unos 5 minutos y luego lo acelerabas y se chupaba...

ja ja ja ja ja ja, no fue el mismo que estaba con el vaso mula adentro del estanque?, ese que te estaba dando dolores de cabeza.

Antiguo 24-06-2007, 18:28:49   #10
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
ja ja ja ja ja ja, no fue el mismo que estaba con el vaso mula adentro del estanque?, ese que te estaba dando dolores de cabeza.

Ese mismito!!!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:58.