![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Caracteristicas:
Ha estado entre conocidos por los ultimos 5 años, así que no hay ninguna sorpresa extraña que pueda aparecer. El dueño anterior era =Ciclon=, y el mecanico Mario Tapia ambos de Twisted. TODOS los Upgrades se los hemos hecho nosotros. Precio: $1.700.000 Soy de Santiago (providencia). Mañana pongo fotos! Última edición por ShadowCore fecha: 07-07-2007 a las 17:02:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte con la venta y con el nuevo proyecto.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
viejo mañana te envio las fotos de la terrano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola me podrias mandar fotos del interior a laditapower@hotmail.com y algun fono de contacto saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, nesecito tu cel. el viernes puedo ir a verlo, por favor pon tu cel para ponernos de acuerdo. me interesa.
![]() gracias. saludos. Carlos Prieto. Rancagua. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
No había podido actualizar el post por problemas en mi cuenta pero ya estamos ok!
En la descripción me faltó agregar que el jeep tb tiene instalada una barra de tracción en el eje trasero (para evitar axle wrap), y mis disculpas a los que me pidieron fotos del interior pero tenia el jeep hecho una mugre. Mañana le saco las fotos y las posteo! Gracias! Pd: Gracias ciclon-ex-dueño por las fotos anteriores! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya!!! fotos interiores! 100% filete
![]() ![]() ![]() En la siguiente foto se puede ver que la radio està puesta debajo de la guantera. Esto es por que ahì se ve mucho menos por-si-los-ladrones... aparte que està agarrada con una barra que va a pernada al cortafuegos, por lo que es casi imposible sacarla si no se sabe como. Una vez ya me la intentaron robar y les fue imposible ![]() ![]() ![]() En la siguiente se pueden ver los paneles hechos a medida para los parlantes traseros: ![]() Enjoy! Última edición por ShadowCore fecha: 07-07-2007 a las 17:01:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por casualidad vendes las butacas?
saludos |
![]() |
![]() |