![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Buen día a todos. Tengo 27 años. tengo una Hilux 2003. Tengo todas las ganas. Y tengo todas las dudas de un novato. Tengo preguntas.
y una pregunta es que quiero empezar por ponerle unos buenos neumáticos. alguien sabe si unos 31 x 10,50 aro 15 en una hilux topan en algun lugar. eso valdivia |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
No, quedan perfecto, yo tengo unos BFG de esa misma medida y creo que caben mas grandes incluso. Mi humilde experiencia: si es la camio que usas todos los días, trata de que los neumáticos sean "AT". Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo una Toy año 95 y le monté unos 31/10.5/15 incluso en la llanta original de 6"... y andan bien, pronto debp pasar a llantas de 8"...
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
que area del 4x4 es la que mas te gusta, ya que sabiuendo eso, te podriamos ayudar mas. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
gracias por las respuestas, igual estoy buscando unso neumáticos que sean AT, por que igual ando mucho en calle.
eso gracias. |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
ola ola!
alguien porfavor podria darme una idea para levantar mi samurai del 93 ke kero empesar a pasearme en el por varios lugares.... porfa algun dato barato avisen numa!! aioz grax |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te recomiento abrir un nuevo tema para no desvirtuar este. Con respecto a levantar tu samuka, depende cuanto quieres levantarlo, para que y cuanto $$ piensas gastar. Algo super rápido y economico es alargarle los candados unas 2 pulgadas, con eso ya entran unos neummáticos de 30". Sldos. Paul |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Una consulta: y cómo queda la hilux con los 31/10.5/15, ej. más lenta, pierde velocidad máxima, aumenta el consumo o ninguna de las anteriores?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |