![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo pa mi filtro compre un aceite que es especial para filtros de moto (creo que son casi todos de esponja) marca silcolene ingles, es en aerosol, Guenisimo... :wink:, puede ser que en lira lo encuentren.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cambiando un poco el tema respecto a la confiabilidad de estos filtros, me gustaría saber si los que han instalado filtros cónicos, han notado una mejoría considerable :?: :?: , obviamente mejora el caudal de aire, cuanto influirá en la optimización del funcionamiento del motor en cuanto a ganancia de hp, torque, o rendimiento :?: :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
hola explorer67 , mira yo era bien eseptico con el tema filtros conicos y la verdad que cuando decidi comprarme uno e instalarse lo al jeep y lo probe realmente el cambio se nota....segun tecnisismos el filtro conico entrega un 7% mas del hp total del vehiculo en mi caso eran como 15 hp mas del total....esas es mi experiencia......
![]() ![]() Saludos.... ![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUENO, EN REALIDAD YO TAMBIEN SOY BASTANTE REACIO...., Y NO CREO QUE ESOS 7 HP, SEAN EXTREMADAMENTE NOTORIOS EN MOTORES DE SOBRE 4 LITROS, Y CON UN PROMEDIO DE 200 HP.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Quiero esa culata TwinCam 16V pa mi samukaaaaaa! ![]() Cuanto costará aqui una culata GTI pal G13? Se que son dificiles de encontrar peroooo..... who knows! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Claro que sirve para el samurai. La diferencia con el de Baleno es la cilindrada y que uno es Twin Cam y el otro no. La culata es azul matealico y se nota el tamaño para alojar los dos levas.-
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
uf que biena si yo tubiera un samurai buscaria esa culata hasta la muerte¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¡¡¡ EXCELENTE IDEA !!! .... pero OJO con la caja. P.A. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[y todo estoo sirve de algo? el jeep anda más? cuanto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
aceite para filtro conico | luis torelli silva | General 4WD | 3 | 02-03-2007 20:27:35 |
Como Limpiar filtro Conico? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 7 | 03-11-2004 21:31:04 |
FILTRO CONICO PARA TOYOTA | HiLuX-DR | General 4WD | 19 | 19-09-2004 21:19:39 |
filtro conico ideal | FLAVIO | General 4WD | 0 | 06-01-2004 10:00:02 |
Efectividad de filtro cónico y bujías de 4 electrodos | JDNissan | Novatos | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |