![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aparecio y las descargue.. pero las tengo en la casa.. en la noche subo las fotos.. asi como la del pequeño "accidente" del sábado de vuelta del yipeo en san esteban
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es mas entretnido que la doctora cahuin.. :D utas... q me rio.. y ni una fotito del proyect.... :grin:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fotos , fotos , que paso amigo Andres el día sábado ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Foootoooos :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya... ya...
aqui estan las fotos q tome antes de ir al paseo a los andes... 3/4 Trasero aqui se ve en linea: Grano (Punto Negro), General Lee, Yaris (Tow Rig/Daily Driver), y atras el Lotus Elise y un Abarth 850TC que se colaron a la foto.. Lateral Aqui se ven los espejos laterales que le puse, eran 100% necesarios pq al bajar el parabrisas no veia nada para atras. son de Chevy Luv (puaj), pero aperran y como son cromados se ven bien. Dashboard Aqui se ve feo con ganas, el velocimetro lo saque para limpiarlo y dejarlo tiqui taca.. esta con todo el cableado nuevo por dentro el tablero. ahora tiene señalizador (Antes tenia un fierrito oxidado no mas), le puse un tacometro chanta (por ahora, cuando cambie el motor viene uno mas como la gente). Volante original en mal estado, voy a rellenar con resina donde esta roto y lo voy a encuerar (me cargan los volantes de plástico). Pero la idea es mantener el look stock. Pickup Tengo q hacer un tonneau y un bikini top ya que se me llena de hojas (otoño ![]() Ramal Trasero Aqui se ve el ramal nuevo con conector como la gente, quise mantener los originales, pero estaban incompletos, carcomidos y oxidados ![]() Coco Cosa buena, venia con coco medio oxidado, pero en fin coco. Lo que voy a hacer aqui es reemplazar el parachoque si pillo uno original en buen estado por uno original, sino uno de perfil C de 5mm como tengo en el Azul, quedara ubicado el mismo soporte de coco mas una muela de unimog. Última edición por AndR3Z fecha: 29-05-2007 a las 13:55:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡ Con razon no podia encontrar el coco!!, se me fue en ese Bronco!!
¡Entregame mi coco won!!!! jajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno, el sábado pasado fué el paseo de Desmontados a San Esteban, de Los Andes para arriba.
En la mañana cuando subi las cosas al Bronco me di cuenta que no he hecho aun ningun soporte para nada, asi que todo tirado en el pickup no mas.. Mi señora me acompaño con el tow rig (Yaris) hasta los andes y ahi quedo eatacionado hasta la vuelta. No queria pasar frio por andar sin techo, pero iba super feliz: Aqui con el parabrisas echado pa adelante me llegaba mas polvo, pero no se me hacia una bolsa de polvo q se hacia con el parabrisas parado (conclución: hace falta el bikini) Se comportó como un caballero, andando impeque, con buen torque. todo ok, hasta que empezo a sonar un tac-tac en el regulador de voltaje y se murio el regulador, por lo que lo deje estacionado como tractorcito para a la vuelta volver tranquilo no mas... y el resto del viaje fui de copiloto de Carlos San Martin (cacov8) y JP Mendez (Protaper) todo ok. Para la vuelta se descargo completamente la bateria (es decir no se habia alcanzado a cargar), asi q la partida en bajada no sirvio. y Eduardo Silva me pego un tiron con su Prado y partio impeque. ahi volvimos hasta los andes, pero acelerandolo harto para que el alternador cargara por lo menos 14V. Volviendo a Los Andes, lo enganchamos al Yaris y volvimos tranquilos... llegando a la carretera, JPClon me ofrecio remolcarme el, yo dije, mejor, pq mi sra iba toda estresada remolcandome... y todo ok, hasta la mitd del camino entre los Andes y Stgo, pero como yo iba con la pata en el freno se empezaron a calentar los tambores, como fue tanto el calor, la pieza que mantiene el eje adentro se puso mas blanda y se desvocó, permitiendo que el palier se salga, asi que derrepente me empezo a vibrar y yo asumi que era por la velocidad no mas (hasta 120 no vibra, es lo maximo q le sacado). y derepente se pone chucaro y coletea pa un lado, contravolanteo y coletea para el otro.. uff.. susto grande.. asumi q se revento un neumatico. mi sra q iba a tras le hiso cambio de luces a jp para que pararar, por suerte paro lento y yo pude controlar un poco el bronco. la cosa es q cuando paramos me dice.. weon, te veia de lado por una pista en un espejo y la rueda saltando por el otro espejo ![]() ![]() ![]() ahi llame a Jorge Daza y con su super servicio de grua me paso a buscar. Tengo q agradecer a todos los que se quedaron conmigo acompañandome hasta q la grua subio al Bronco. asi, que muchas gracias a: cacov8, JPClon, Protaper, H3ndrix y no se si me falta alguien, pero muchas gracias. hicimos un rico tecito (cafes, galletas, chocolates) cortecia de cacov8. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Tremenda aventura , lo bueno que no fue nada grave . Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Definitivamente el thread más entretenido por el momento.. jejeje Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
asi es...
bueno.. ahora los upgrades que se vienen: Indura trasero (downgrade segun mi viejo, q no yipea, pero corre autos) llantas de 7" invertidas y desplazadas neumas 31x10,5R15 (no mas grandes) cubos desconectables adelante esto se viene a corto plazo.. y varios mas a futuro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|