Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-05-2007, 18:31:11   #301
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Cita:
Empezado por hernan urbina
COMPERMISO DEL POST Y DE TODO EL BARULLO ¡¡¡QUIERO SALUDAR Y DARLE UN ABRAZO GRANDE A MI AMIGO RAUL BECERRA Q' SE ENCUENTRA DE CUMPLEAÑOS ....UN FELIZ CUMPLEAÑOS Q' LO PASES SUPER BIEN HAY Q' PURO PONERSE DE ACUARDO PAL ASAOOOOOOOOO ....A Y A LA VEZ TAMBIEN SALUDAR A FELIPE FERNANDEZ TUN-TUN Q? TAMBIEN SE ENCUENTRA DE CUMPLEAÑOS HAY Q' HACER UNA SOLA FELICIDADES

Atte

Hernan Urbina G

FELIZ CUMPLEAÑOS PA ESTE PAR DE WNS, CALIENTES OFF-ROAD, Y EN ESPECIAL A EL GRAN "RULO" BECERRA QUE SE A CARACTERIZADO SIEMPRE POR SU GRAN "CORAZON DE JEEPERO" O NO?? (ATACAMA 2007.... LO CONFIRMA... O NO? JAJAJAJJA..
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 19:31:18   #302
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Abrazo De Zt

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Paulo.. cuando nos veamos el abraso va compadre,. pero en las pista ..escupo en el ojo nomas....jjajajaja.

chao compadre, era en buena onda, si no tubiera independencia lo mas provable que justaria ser uno de Uds.( claro que de los tranquilos)..

sergio b.
Escupo en el ojo y codazo en la guata ....jajajajajaja , creo que asi debe ser, lo de la pista queda ahi ....en el barro, terminada la competencia seremos los mismos weo.. de siempre . Pero de todo se tiene que sacar algo bueno y no seria malo exigir al Sr Cesar Perez una reunion de pilotos antes de empezar y el que no este a la hora señalada puntos menos no más. Un abrazo Sergio y mandale uno al Pelao que debe estar enoja conmigo.

Aprovecho de desear FELIZ CUMPLEAÑOS a los dos pilotos nacionales, ojala lo pasen bien y los esperamos en las pistas ya que estan perdiendo puntos vitales.

Paulo V
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 22:11:14   #303
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
FELIZ CUMPLEAÑOS PA ESTE PAR DE WNS, CALIENTES OFF-ROAD, Y EN ESPECIAL A EL GRAN "RULO" BECERRA QUE SE A CARACTERIZADO SIEMPRE POR SU GRAN "CORAZON DE JEEPERO" O NO?? (ATACAMA 2007.... LO CONFIRMA... O NO? JAJAJAJJA..

Por las minas , sobre todo mi compadre Rulo en el campeonato IASCA.......jajajjaa....el flaco Alfredo le tiene una fotito de regalo de cumpleaños para k se la muestre a su señora..........jajajaajja
con cariño a dos grandes amigos,

Esteban SAinz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 22:23:18   #304
domingov
Senior Member
Top 1000

Contactar con domingov a través de MSN

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Por las minas , sobre todo mi compadre Rulo en el campeonato IASCA.......jajajjaa....el flaco Alfredo le tiene una fotito de regalo de cumpleaños para k se la muestre a su señora..........jajajaajja

Esteban SAinz.

yyyy seguimos interrumpiendo el foro pa cuando el asadoo ya se olvidaron de lo bien que lo pasamos???? :( :( :( :(
domingov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2007, 22:23:44   #305
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Mas Adrenalina

Don Cesar Peres , propongo para darle un poco más de adrenalina a la carrera nocturna..... largar de a dos o tres jeep juntos desde la entrada trasera o llamada salida nocturna ( desde la entrada de calle de atras) , como para agarrar mucha velocidad y entrar a la izquierda a la pista ...antes del salto grande y así poder girar la pista en el sentido corracto de los saltos dar 2 vueltas y termirar frente al cerro de la cancha de asfalto.....

Esteban Sainz.
Antiguo 15-05-2007, 22:29:25   #306
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Cita:
Empezado por domingov
yyyy seguimos interrumpiendo el foro pa cuando el asadoo ya se olvidaron de lo bien que lo pasamos???? :( :( :( :(

Jajajajaj.....hooopa perrito, te parece poco lo k carretiay con las medias vola k te pegai con la resina k querí seguir chupando y comiendo :D .

Saludos cumpita en su casa , ponganle fecha no al asado, cuente como siempre con yo...

Esteban SAinz.
Antiguo 15-05-2007, 22:32:17   #307
domingov
Senior Member
Top 1000

Contactar con domingov a través de MSN

Cita:
Jajajajaj.....hooopa perrito, te parece lo k carretiay con las medias vola k te pegai con la resina k querí seguir chupando y comiendo :D .

Saludos cumpita en su casa , ponganle fecha no al asado, cuente como siempre con yo...

Esteban SAinz.
cuando quiera perrito estamos dispuestos, total de esta no hay otra
domingov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 10:55:14   #308
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Abrazo De Zt

Cita:
Empezado por pelaovergara
Escupo en el ojo y codazo en la guata ....jajajajajaja , creo que asi debe ser, lo de la pista queda ahi ....en el barro, terminada la competencia seremos los mismos weo.. de siempre . Pero de todo se tiene que sacar algo bueno y no seria malo exigir al Sr Cesar Perez una reunion de pilotos antes de empezar y el que no este a la hora señalada puntos menos no más. Un abrazo Sergio y mandale uno al Pelao que debe estar enoja conmigo.
Paulo V
Qué exigir reunión y que ni una we... Acá la cosa es dictatorial y punto... jajajajaja

Sieb Heil
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2007, 10:56:59   #309
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:

Esteban SAinz.
Y también hay algunas tuyas pa que se las lleves a tu señora... telas cambio por camarones...jejejejeje
Antiguo 16-05-2007, 11:01:17   #310
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mas Adrenalina

Cita:
Don Cesar Peres , propongo para darle un poco más de adrenalina a la carrera nocturna..... largar de a dos o tres jeep juntos desde la entrada trasera o llamada salida nocturna ( desde la entrada de calle de atras) , como para agarrar mucha velocidad y entrar a la izquierda a la pista ...antes del salto grande y así poder girar la pista en el sentido corracto de los saltos dar 2 vueltas y termirar frente al cerro de la cancha de asfalto.....

Esteban Sainz.
Mmmmmmm... me quedó clarito... jajajajaj

Ya estamos en eso y lo más probable es que hagamos la partida igual a como se hizo en la nocturna del 2005... pero ahí nomás pa que no me fune la sorpresa.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:36:56.