![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, eso alguien tiene algun esquema o foto de como hacer los refuezos para la caja transfer 4.16 he oido por ahi que se hacen con una platina en L pero no se las dimenciones ni el grosor de la misma, ya esta instalada y solo me falta este detalle a pesar que no he tenido problemas asi como esta pero tapoco la he forsado mucho, gracias por cualquier aporte, sera bienvenido.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
pucha nadie tiene un buen dato ???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Espero k te sirvan. saludos PULGA ATX Última edición por JUP fecha: 17-08-2008 a las 14:12:16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpa.. espero esto le puede servir pa darse una idea...
es el calmini.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo otro que tambien puedes hacer es algo asi...
![]() ![]() esto es mas simple y mas efectiva.. ya que el soporte que mas fuerza hace es este... el largo... el original es solo un angulo L pero si ese mismo que tienes lo refuerzas con otro angulo L tranformandolo en un cuadrado... y soldado en todo alrededor... de echo asi tengo el mio.. y desde ese dia.. nunca tube mas problema con mi transfer... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
muchas gracias se pasaron con los datos me parece muy buena la idea de reforsar el soporte largo con otro perfil en L y tambien aprobechandose de est base colocar una platina por debajo para proteger la carcasa de la transfer prolongandola hacia el otro soporte, supogo que con una de 5mm vastara para resistir un pencaso, bueno de nuevo gracias itentaremos esta semana dejarlo listo pal 21
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Lo importante es reforzar sobre todo el refuerzo derecha para que no se tuerza y poner soporte con perno pasado a la izq para que no se corte.-
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
No cache el asunto de perno pasado en el soporte pequeño tienes alguna foto o algun esquema porque pienso hacerlo esta semana te lo agradeceria :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira.. lo soportes de tranfer originales... con una goma con pernos por los dos lados.. los cuales al funcionar en compresion actuan super bien.. pero a la traccion.. con el uso que le damos nosotros.. se cortaran muy seguido.. es por eso que gonzalo habla del perno pasado.. ya que haces un soporte de tranfer desde cero.. usando un perno y 3 gomas... los cuales funcionan siempre a la compresion obteniendo buenos resultados... te adjunto un esquema que acabo de hacer en paint.. para que puedas entender... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
te pasaste suuper bueno el esquema
![]() |
![]() |