![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendo transfer Lada Niva. La particularidad de esta caja es que viene con dos palancas:
1.- Dual; 2.- Elegir entre tracción solamente trasera o tracción adelante y atras. Es practicamente indestructible. Esta nueva, se saco de un Niva del 1993. Personalmente creo que es una excelente caja para algun proyecto ... yo la probe en el proyecto que estaba armando y resistió sin ningun problema un Toyota 4Y. En Italia le han colocado motores Ferrari y ha aguantado sin ningun problema. Es comparativamente pequeña. Cualquer consulta, no duden el preguntar. Algunas fotos .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La caja la tengo en Rancagua. Haaa, se va a la mejor oferta. Alexis Arrieta Última edición por Alik fecha: 25-05-2009 a las 14:37:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Siguie a la venta !!!
Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se aceptan ofertas !!!
Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Siguie en venta y se aceptan ofertas !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se aceptan ofertas !!!
Alexis Arrieta Última edición por Alik fecha: 25-05-2009 a las 14:37:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Borrado.
Alexis Arrieta Última edición por Alik fecha: 25-05-2009 a las 14:37:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alexis, a Felipe Marchant de Lista4x4 puede interesarle la transfer. No sé si está leyendo TA
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De verdad le han puesto ferraris? que fuerte eso.. en todo caso se ve impecable la transfer ... suerte con la venta Alexis... Saludos
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Oscar, espero venderla pronto, ya que me estan hechando de la casa con todos los cachureos que aun me quedan. Entre llantas, unos neumaticos, y las dos transfer ya ni se puede transitar por el pasillo que conduce al patio trasero, jajajaja.
Por suerte que hoy vendi los neumaticos, asi que ya tengo algo mas de espacio. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Si aún tienes la tranfer te la compro en $ 100 mil, tengo un niva y al quiero para tenerla porsi, Contestame al E-mail ivanbaker@terra.cl . Saludos.-
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|