![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si esos mismos voy a tratar de tomar fotos es que me tengo que conceguir la camar saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]()
sì son de los enbutidos,. y estan completos.. me quedo con ellos.-
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
fotos mandadas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
tienes la mascara???????
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, necesito un socalo y las cuatro molduras que unen el socalo con las extensiones de tapabarro, también los corners de ambos parachoques. los tienes???
donde estás ubicado? Saludos tiomox@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Horacio
Me interesan estas partes, las tienes aun? piola embrague 3.000 piola capot 2.000 cinturones de seguriodad 3.000 palanca freno mano y piolas 5.000 goma o fuelle palanca de cambio 3.000 goma o fuelle palanca transfer 3.000 Te dejo mi celular por si aun estan. 08-2487519 Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Tienes el Capot??
cuanto pides por el? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
no teni esa cosa que que sale de la caja al cardan que va unido con el caardan.. esque nose como se llama....que tiene estrias como para pasarle la fuerzade la caja al cardan??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola ,tienes La Chapa De Partida Del Samurai , Si La Tienes En Cuanto .te Doy Mi Telefono Por Si Aca 07/6966927
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|