![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mm no es otro, yo mañana subo fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en todo caso tu moto pesa 170 kilos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola cristian:
encuentro que tu opinion es super valida, pero estoy seguro que estas motos sirven para el barro lo malo de estas motos, es que tienen poco despeje y quedan pegadas como todo vehículo 4x4. pero al ser livianas, (170 kg) la puedes sacar tu mismo pero con arta fuerza y experiencia. para solucionar el tema de la fuerza es el huinche y no te desgastas tanto en la ruta una fotito aca en barro del sur. para que lo creas, fue tomada en el lago cabrera (carretera austral) junto a mi amigo javier werner saludos ![]() con un poquito de ayuda ![]() Última edición por MARAGAÑO * fecha: 07-03-2007 a las 11:38:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si Pero Ese Huinche Sale Muy Caro Y Medio Enojon Jajaja :-d
Pero Sirve Igual |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esperando si hay algún entendito en el tema de los huinches?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo salia antes harto con unos amigos, y solo una moto tenia winche (Polaris Bigboss 500), y los demas usabamos un winche "comunitario".........esos tecles de cable que venden en las ferreterias, y la verdad es que para un atv salvan harto.
Y pensandolo bien, voy a estudiar uno y ver si se lo puedo instalar medio permanente a mi moto adelante, que opinan ? pegadito en la parrilla adelante, igual hay que hacer fuerza, pero mucho menos, ademas que cuando una ATV se entierra, generalmente con moverla 50cm o 1 metro ya sale.......... A mi ex 4x2 enterrada, yo la levantaba y sacaba de la huella, primero adelante y despues atras, y con eso estaba listo, pero la de ahora enterrada ni la muevo :mad: , el inconveniente de esto es que cuando el barro es muy blando (pantanos) el "empujador-piloto" se entierra hasta la rodilla, en vez de mover la moto. ATENCION STEELWORK Carlos: Tengo un camino filete para ir a probar las 4x4, estoy esperando que se moje con la lluvia, son caminos forestales de pura tierrita :p espermos que se forme el chocolate y vamos, seriamos 4 motos, 4x4 y 4x2 yo te aviso, ademas es cerquita.............Este año tenemos fenomeno del niño, asi que sera MUY LLUVIOSO :grin: :grin: :grin: :grin: Saludos CSA |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Ok cristian, el carro lo tengo al 70% listo, ademas te cuento que me voy a bahia inglesa y alrrededores el 4 de abril aprox, pura playita con muchos kms para recorrer con mi hija, estamos al habla, colocate una fotito de tu yamaha, en eso quedaste la otra vez.
saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|