![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos tengo unas dudas con la Revo 3.3
Toy en el 3º estanque de rodaje y me he percatado de algunas cosas y queria saber si es normal o no 1º bota pequeñas gotas de aceite por el escape 2º Al momento de encender el motor cuesta un poco , por ejemplo no le puedo sacar el Ez sin haberla acelerado un poco 3º al principio cuando recien prendo el motor siento el motor como chupao Son normales estas cosas ?? Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Si, los tres puntos son normales. La camio viene de fabrica con la carburacion mas rica para hacerle el rodaje. Como el combustible trae incorporado el lubricante (si te fijas y tocas el combustible es bastante viscoso) las gotas que ves salir por el escape son lo que sobra de la combustion rica, lo que ayuda a proteger el motor durante el rodaje (igualmente cuando la aceleras a fondo debe botar bastante humo azul). Lo mismo con los otros dos puntos que necesitaran de una buena carburacion para que queden al 100%... Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas Gracias
y a Fosorno tambien que me contesto por MSN ... terminando el rodaje tamos listos pa una junta :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
grax, creo que le achunte a todas las respuestas.
= al principio puede que sea dificil arrancar porque las piezas estan muy ajustadas y el partidor no se la puede... pero eso es en el primer estanque despues no deberia presentar problemas en la partida. Recuerda que despues de rodar es conveniente usar algun lubricante tipo after run, porque el combustible retiene humedad la cual va axidando el interior del motor y del carburador, esto es especialmente imprtante si no vas a usar el auto por un tiempo. saludos |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tengo una botellita de After Run ,,,
a eso le saco la manguera que va al carburador y le aplico las gotas , luego le pego un par de arrancas con el Ez cierto? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|