Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-01-2007, 18:13:44   #71
LAPOSO
Senior Member
Top 1000

Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

Amigo , súper agradecido por la energía.

pero me saltan algunas dudas:

_El trasbordador de Horno piren a C. Gonzalo , escuchado en marzo no funciona, o si?
de no ser asi, tendría que salir de chile antes de puerto Montt y entrar por Futaleufu y de ahí volver para conocer caleta Gonzalo.

_El clima en marzo no es muy malo?... digo como para acampar (por la lluvia, ya se acabo el verano).

_Sabes si esta transitable o asequible el paso puelo?

_Algunos me dijeron que mejor salia ir de aqui por mendoza y luego devolverme por chile. que recomiendas.

Gracias por tu ayuda te seguire preguantando , si tengo alguna dudita mas.
Pasajes a carretera autral...
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 22:28:10   #72
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Asi es , los conozco desde hace años, muy buenos amigos y un 7 como personas, grandes y chicos. Somos amigos de cuando comenzamos todos a navegar en Fun, ademas que su cuñado fue mi profe de matematicas en el colegio
El Norberto Seebach mio tambien, era compañero del hijo un excelente fotografo y ademas creo la persona que ma conoce Chile.

saludos

A vuelta de vacaciones te paso a ver mis primos viven como atres casa de la tuya.

saludos
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 22:46:39   #73
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

LAPOSO :

Parece que tienes razon con el Ferry en Marzo, pregunta en www.navieraaustral.cl , sino debe ser desde Pto Montt a Chaiten directo o Casto - Chaiten. Por Futaleufu lo hice yo como reingreso

Marzo el clima es un poco mas ruleta, yo he ido en semana Santa y me he bañado todos los dias, pero igual los sitios de camping , ej Pumalin, tienen sitios techados. Sino cabañas hay por todos lados (20 – 40 lucas / noche), como en Chanten , Futa, La Junta, Puyuhuapi, etc..

-Puelo a alguien en el viaje le escuche lo estan abriendo, pero estan en eso y aun marcado como senda, debe ser entretenido, pero solo … hummm ..

-Mendoza te ahorra N bencina y peajes (30 lucas de ida a Pto Montt), no seria mala alternativa igual (me da lata lo FOME de la zona eso si). Sino entras por Pucon o Puyehue mejor. Mas bonito y entrete. Caes a Villa La Angostura y San Martin de los andes que son muy lindos.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 22:49:20   #74
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ullrich
El Norberto Seebach mio tambien, era compañero del hijo un excelente fotografo y ademas creo la persona que ma conoce Chile.

saludos

A vuelta de vacaciones te paso a ver mis primos viven como atres casa de la tuya.

saludos
Que bien, no creo que nos conozcamos porque yo tengo 42 años, mi hermano mayor tenia una Sonia Ullrich en su curso ... en fin super !! Del Norberto lo conozco desde que andaba en una Kleinbus Westfalia cafe, ademas estuve con la Uschi en su casa de Villarrica y sus cualidades de fotografo las conozco desde cabro chico. Es uno de los mejores fotografos en Chile.

Si cacho la casa de tus tios (Outback y un jeep me parece) ... ya pues ;-)
Antiguo 02-02-2007, 16:04:50   #75
apu´s
Member
Top 100

Predeterminado

y no te baniaste en el lago gral carrera???? Cuendo yo fui (febrero 2005) me banie en el lago y el agua estaba tibia. Mas o menos 28° calculo. Suena raro pero es ciero.
Estan muy bonitas las fotos
Saludos

DARE
apu´s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2007, 22:01:15   #76
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por apu´s
y no te baniaste en el lago gral carrera???? Cuendo yo fui (febrero 2005) me banie en el lago y el agua estaba tibia. Mas o menos 28° calculo. Suena raro pero es ciero.
Estan muy bonitas las fotos
Saludos

DARE
No para nada (el agua estaba a no mas de 12ºC, dolian las manos), harto raro porque ningun lago del Sur (partiendo por el Villarrica y terminando en el Todos los Santos) no tiene ni cerca de 28ºC en verano ... a lo mas 22 a 23ºC estimo ... 28ºC tiene el agua del Caribe o Hawaii en verano (y te lo comento en serio). No habrás ido a una terma ?

Gracias x tus palabras !!
Antiguo 03-02-2007, 08:45:23   #77
apu´s
Member
Top 100

Predeterminado

alomejor exajere con los 28 pero de que estaba wena el agua taba guena. Bueno tambien cuando nosotros fuimos nos tocaron temperaturas al rededor de lo 28° y un poco mas asique eso tambien influye en que haya estado mas tibia. Pero demas que eran 18 o 20°.
Saludos
apu´s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2007, 16:41:12   #78
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado

Hola Juan Pablo, no havia visto el post, esta buenisimo, excelentes fotos y hermosos paisajes se ve que lo pasaste muy bien junto a tu familia, yo tengo muchas ganas de hacer un viaje de esos con un amigo, pero por falta de tiempo y yip :sad: no he podido....pero ya se podrá...
Mis felicitaciones po la travesia.
Salutes
Pancho Benavides
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2007, 18:57:24   #79
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

JP, Como dices tú esos paseos queda en el disco duro forever. El año 88 con mis papas llegamos hasta Puerto Cisnes, yo tenia como 8 años y nunca me puedo olvidar de ese viaje, ojalá alguna vez tenga la suerte de poder hacer lo mismo.
Pienso que a tus hijos le pasara lo mismo, esa parte de Chile tiene un encanto especial.
Muy lindas las fotos, postea mas, ya que uno queda con gusto a poco.

Saludos y felicitaciones.
Alvaro
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2007, 23:32:23   #80
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Coipo4x4
Hola Juan Pablo, no havia visto el post, esta buenisimo, excelentes fotos y hermosos paisajes se ve que lo pasaste muy bien junto a tu familia, yo tengo muchas ganas de hacer un viaje de esos con un amigo, pero por falta de tiempo y yip :sad: no he podido....pero ya se podrá...
Mis felicitaciones po la travesia.
Salutes
Pancho Benavides
Gracias Pancho, sabes ? todo comienza con las ganas, sin ellas no pasa nada, y a la gente en gral. le falta precisamente GANAS. En estricto rigor, con 8-10 dias te pegai esta vuelta, y 10 dias off , hasta Piñera se las da :grin:
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:48.