![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigo , súper agradecido por la energía.
pero me saltan algunas dudas: _El trasbordador de Horno piren a C. Gonzalo , escuchado en marzo no funciona, o si? de no ser asi, tendría que salir de chile antes de puerto Montt y entrar por Futaleufu y de ahí volver para conocer caleta Gonzalo. _El clima en marzo no es muy malo?... digo como para acampar (por la lluvia, ya se acabo el verano). _Sabes si esta transitable o asequible el paso puelo? _Algunos me dijeron que mejor salia ir de aqui por mendoza y luego devolverme por chile. que recomiendas. Gracias por tu ayuda te seguire preguantando , si tengo alguna dudita mas. Pasajes a carretera autral... |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos A vuelta de vacaciones te paso a ver mis primos viven como atres casa de la tuya. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
LAPOSO :
Parece que tienes razon con el Ferry en Marzo, pregunta en www.navieraaustral.cl , sino debe ser desde Pto Montt a Chaiten directo o Casto - Chaiten. Por Futaleufu lo hice yo como reingreso Marzo el clima es un poco mas ruleta, yo he ido en semana Santa y me he bañado todos los dias, pero igual los sitios de camping , ej Pumalin, tienen sitios techados. Sino cabañas hay por todos lados (20 – 40 lucas / noche), como en Chanten , Futa, La Junta, Puyuhuapi, etc.. -Puelo a alguien en el viaje le escuche lo estan abriendo, pero estan en eso y aun marcado como senda, debe ser entretenido, pero solo … hummm .. -Mendoza te ahorra N bencina y peajes (30 lucas de ida a Pto Montt), no seria mala alternativa igual (me da lata lo FOME de la zona eso si). Sino entras por Pucon o Puyehue mejor. Mas bonito y entrete. Caes a Villa La Angostura y San Martin de los andes que son muy lindos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si cacho la casa de tus tios (Outback y un jeep me parece) ... ya pues ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]()
y no te baniaste en el lago gral carrera???? Cuendo yo fui (febrero 2005) me banie en el lago y el agua estaba tibia. Mas o menos 28° calculo. Suena raro pero es ciero.
Estan muy bonitas las fotos Saludos DARE |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Gracias x tus palabras !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
alomejor exajere con los 28 pero de que estaba wena el agua taba guena. Bueno tambien cuando nosotros fuimos nos tocaron temperaturas al rededor de lo 28° y un poco mas asique eso tambien influye en que haya estado mas tibia. Pero demas que eran 18 o 20°.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Juan Pablo, no havia visto el post, esta buenisimo, excelentes fotos y hermosos paisajes se ve que lo pasaste muy bien junto a tu familia, yo tengo muchas ganas de hacer un viaje de esos con un amigo, pero por falta de tiempo y yip :sad: no he podido....pero ya se podrá...
Mis felicitaciones po la travesia. Salutes Pancho Benavides |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JP, Como dices tú esos paseos queda en el disco duro forever. El año 88 con mis papas llegamos hasta Puerto Cisnes, yo tenia como 8 años y nunca me puedo olvidar de ese viaje, ojalá alguna vez tenga la suerte de poder hacer lo mismo.
Pienso que a tus hijos le pasara lo mismo, esa parte de Chile tiene un encanto especial. Muy lindas las fotos, postea mas, ya que uno queda con gusto a poco. Saludos y felicitaciones. Alvaro |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |