Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-01-2007, 00:24:24   #111
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Transporte

mmmm, ningun dato bueno hasta hoy....yo mande un mail a EFE y hoy me respondieron que por el momento estan sin servicio de transporte de vehiculos.....

Asi que se empiezan a agotar las posibilidades..

Help, help, help...

Salu2
Sergio Araya V.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 12:01:14   #112
ernesto muñoz
Member
Top 500

Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vicente Guzman
Srs. Las rutas son bastante complicadas para vehiculos standar, es importante tener claro que estos caminos son medios golpeadores para vehiculos que no son altos, ya que tienen bastante roca y grietas, yo te aconsejo que lo pienses y trates de protejer la camioneta siquiera con unas barras tipo pisaderas, ademas que si o si debe tener huinche en perfectas condiciones, el resto ya es responsabilidad de cada uno.

VGC. Pantaneros 4x4. Patrol Bicolor. (Fotos)

tengo nuematicos mtr 235, en una nissan terrano v6(jeep), tu crees que tenga mucho problema, la tengo levantada 2"de carroceria,winche y el resto talento, al menos fui al raid de los muermos y anduve bien, ojala puedas contestarme
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 12:07:19   #113
ernesto muñoz
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
si fuesen 100 a temuco, es lo mismo q servigrua, y peor ya q estos llegan a villarrica y los normales solo a temuco, ademas si sumamos 100 de ida y 100 de vuelta da las mismas 200 de servigrua

yo tengo un camion disponible pero necesito saber que medidas tienen los jeeps para traerlos de stgo y ver cuanto les puedo cobrar,,ojala sean unos 5 o 4, espero su respuesta ,,,ahh y necesito saber cuando quieren traerlos
Antiguo 31-01-2007, 13:06:29   #114
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

hola necesito algun dato de transporte, o si hay algun cupo en algun camion pa mi samurai.

saludos, Esteban Jaque
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 15:14:52   #115
ernesto muñoz
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por pequeño mocosillo
hola necesito algun dato de transporte, o si hay algun cupo en algun camion pa mi samurai.

saludos, Esteban Jaque
por q no juntas a varios para que yo los traiga
Antiguo 31-01-2007, 23:17:45   #116
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Datos

Mira llamame a mi y yo tengo 4 vehiculos para que lleves

mi celu es el 9-2565776 o me escribes a mi mail sergioaraya23@hotmail.com

y si es que pasas o eres de stgo lo ideal es ver el camiòn para ver de que forma acomodamos los vehiculos.

Saludos
Sergio Araya V.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2007, 11:14:00   #117
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Para los indecisos, les cuento que el año pasado llevamos 6 jeep de Traktorke por SERVIGRUAS que tienen oficinas en Temuco y Villarrica, cargamos camino a lonquen ida y vuelta nos cobraron $150.000.- y cero problemas con los yugos anchos. Este año ya nos hemos asegurado con 4 cupos por $ 200.000.- c/u. De los que vamos solo el Chino Moraga tiene patente y permiso como para ir andando, asi que no nos vamos a arriesgar, los cupos son limitados y falta poco..........

Saludos
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2007, 12:49:35   #118
Guardián
Junior Member
Newbie

Cool La misma pregunta....

Cita:
Empezado por ernesto muñoz
tengo nuematicos mtr 235, en una nissan terrano v6(jeep), tu crees que tenga mucho problema, la tengo levantada 2"de carroceria,winche y el resto talento, al menos fui al raid de los muermos y anduve bien, ojala puedas contestarme
Yo tengo la misma pregunta sobre las rutas: tengo un vitara jx levantado algo menos de 4 pulgadas (con suples de nylon en los espiralesde 2" y para separar el chasis de la carrocería de algo menos de 2") con unos neumaticos A/T 235/70 R15 + barra antivuelco. El problema es que estas cosas las tengo de puro patudo porque recién me estoy metiendo en el tema de los jeepeos (uno que otro paseo)... pero ganas no faltan asique espero que con esos ajustes baste.... también estaré esperando respuesta. Gracias.
Guardián está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2007, 14:04:40   #119
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Caribe
Para los indecisos, les cuento que el año pasado llevamos 6 jeep de Traktorke por SERVIGRUAS que tienen oficinas en Temuco y Villarrica, cargamos camino a lonquen ida y vuelta nos cobraron $150.000.- y cero problemas con los yugos anchos. Este año ya nos hemos asegurado con 4 cupos por $ 200.000.- c/u. De los que vamos solo el Chino Moraga tiene patente y permiso como para ir andando, asi que no nos vamos a arriesgar, los cupos son limitados y falta poco..........

Saludos

Y PQ subio tanto el petroleo este año q el reajuste fue de un 25% :D
me tinca q queri mantar la traktoyo gratis :D
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2007, 15:37:34   #120
JaNiS
Newbie
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Guardián
Yo tengo la misma pregunta sobre las rutas: tengo un vitara jx levantado algo menos de 4 pulgadas (con suples de nylon en los espiralesde 2" y para separar el chasis de la carrocería de algo menos de 2") con unos neumaticos A/T 235/70 R15 + barra antivuelco. El problema es que estas cosas las tengo de puro patudo porque recién me estoy metiendo en el tema de los jeepeos (uno que otro paseo)... pero ganas no faltan asique espero que con esos ajustes baste.... también estaré esperando respuesta. Gracias.

Por favor que alguien responda, ya que un dia indican que si hay rutas para 4x4 standar y otro dia dicen que no. Necesitamos una respuesta clara. Muchas gracias.
JaNiS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:36.