![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Preparandome para el verano, ya sacamos capota de fibra, cambiamos llantas de 8" a 10" (regalo de Pascua ) solo queda conseguir un buen bikini y que Copec se paletee y me regale unos cuantos miles de litritos pa' pasear tranquilo
![]() ![]() Saludos Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ta' bonita la K-5 ... es un modelo muy clásico y no pasará nunca de moda, yo tuve una '78 me salió super buena, jamás me dejó botado, fui incluso a los Geiser del Tatio en San Pedro de Atacama y además dos veces ida y vuelta a Atacama (Copiapó).
Un consejo, fíjate que siempre esté bien apretado el espaciador entre la caja de cambios y la transferencia, porque si no se quiebra el espaciador y es bastante complicado de reparar con soldadura porque se descuadra por la aplicación de T°, luego no calzan los pernos. Saludos, P.A. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Julio, se ve bonito el tarro, debe haber mejorado bastante con las llantas de 10". Buen regalo te llevo el pascuero, a mi no me trajo nada
![]() Pal Bikini, Juan Figueroa 09-7447943 Nos vemos. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Puedes llamar a don Jose 09/7277969 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Para bombero 4x4.
preciosa tu máquina ¿Hay algún sitio donde pueda ver fotos en detalle??? www Simple curiosidad Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias Bombero4x4. I M P R E S I O N A N T E.
Por mi tierra hay muchas de esas, pero están en estado original la mayoría ya que sabes que aquí modificar es complicado por la jodida ITV y caro!!!!! Estan muy muy valoradas y aunque tengan años, son caras, porque son buenas , claro!!!! Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se ve muy bien, el modelo es genial
![]() Slds. |
![]() |
![]() |