![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]()
hummmm como que se salieron completamente del topic,... y se pusieron grahes mas encima!!!!
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
sorry disculpen mi ignorancia... soy nuevo en el tema de echo me compre hace un par de dias un samuka anno 94... con respecto al tema legal (partes, pacos) puedo llevar un bidon metalico de bencian al exterior del auto (por ejemplo en el repuesto)...???....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Bueno, pero hay que enseñarle a los novatos no sólo de mecánica....también hay que ser responsables con el medio ambiente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Referente a la Laguna zegers, fui con mi hermano que en esa epoca vivia en calama. No es el lugar del salar. La entrada esta por una estación de agua potable (hay unos estanques) No había señalización alguna, habían varios autos, incluso vans con turistas, me salí de la "huella" sólo una vez para sacar una nissan 4x2 que estaba metida en el barro. Concuerdo que hay de disfrutar de la Naturaleza con responsablidad. No me reten twisteros :sad: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahhh y muchísimas gracias por las respuestas referente a los bidones con bencina.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo use muchas veces un bidon metalico rojo para bencina en samurai, vitara y sidekick. Lo tenia instalado detras del neumatico de repuesto, con una platina metalica que venden para llevar estos bidones , a la cual le soldamos un fierro que se apernaba a las tuercas de la rueda de repuesto. Andube muchos años con es invento, que aun lo tengo, y ningun problema. Si quieres lo puedes pasar a ver para que copies la idea.
saludos Cano 9-0796046 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Es Cejar, es la que señalas, no hay nada llamado Zegers por esos lares... te lo digo con conocimiento ya que soy uno de los guían antiguos de la zona. Entonces entiendo que exajeraste con lo de jeepear en ese lugar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
hola amigo
respecto de llevar bencina en bidones, hace como 6 anos atras, me toco presenciar el incendio de un jeep, con toda la gente dentro, puesto que se volco y llevaba bidones extra de bencina.....si mal no recuerdo, murieron como 5 personas, entre ellos ninos pequenos...... me parece una mala idea, mejor pagar mas donde vayas, si es que hay bombas de expendio./.... saludos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|