![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Vendo cables para bujias nuevos, son para un V8, los compre duplicados, asi que este juego me sobraaaaa... son de silicona, marca acDelco
saludos, Manuel Barbosa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola de cuantos mm. y $ ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
digame y hacemos negocio al toke... me costo bastante encontrarlos... saludos manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son de 8 Mm por lo que vi en otro post , me sirven aunque queria de 10 Mm , pero igual me los quedo $42 y me los mandas a Valpso ? Vito 09-7173310
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
No hay problema, eso si, ocupe los AcDelco, me queda el juego de cables americanos marca AutoStar, tambien para un V8, de silicona, resistente al calor, importado de USA... muy buenos por lo demas... mismo valor, confirma si te interesa igual... Datos deposito... Manuel Barbosa Medar cuenta corriente banco estado 1500042881 sucursal tocopilla... me das los datos para el despacho... Saludos, Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estan nuevos y son de 8 mm.? si es asi me interesan . Me los mandas por tur bus a ofina de Valparaiso a nombre de Victor Sanchez R. fono 09-7173310 , Saludos.
Última edición por 4x4virtual fecha: 14-01-2007 a las 13:49:21 Razón: falto direccion de envio |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Que tengas buen finde... Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te llamo cuando te deposite mañana ( tienes algun autoadhesivo pal regalon ? )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
VENDIDOS... SE FUERON A VALPO...
Con adhesivos incluidos...jeje Saludos, mañana te doy el numero de orden... Manuel Última edición por M. Barbosa fecha: 17-01-2007 a las 08:55:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|