![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos tuercas
les hago la invitacion a participar en el primer evento 4x4 a realizarse en vichuquen el dia sabado 17 de febrero ,donde se hara una competencia de pistas y una prueba sorpresa ,mas una pista para mujeres, el evento con el costo incluye cena ,discotheque gratis(la playa)tragos mas baratos ( si es que toman) mas un premio sorpresa a todos los inscritos. disculpennos los amigos de contitucion pero lamentablemente la fecha no se puede correr ya que es en la semana de vichuquen y tiene que ser ese fin de semana si o si. el evento sera realizado en conjunto con los organizadores del enduro del dia domingo y nosotros como team mastertrack, como ven habran actividades el dia sabado jeeps y motos enduro el dia domingo bueno esperando tener buena acogida atte tito machuca team mastertrack- curico Última edición por TITO MACHUCA fecha: 30-01-2007 a las 15:18:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tito
Más vale diablo conocido, que por conocer.... Amigo mio Te esperamos en Conti.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que wena tito ,en una de esas ando por alla ,ya que tengo planeado ir a teno pecisamente en esos dias.
saludos cumpita |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno eso el diablo es cierto amigo lucho
pero para opinar hay que tener experiencia en competencias y creo y lo confirmo que los amigos de trepatodo 4x4 saben organizar eventos y no me cabe ninguna duda que este no sera la excepcion pero te vuelvo a insistir no es algo que dependa de mi ni mis amigos del grupo es la fecha del la semana de vichuquen y es un evento libre al cual pueden asistir todos y el que llegue sera muy bienvenido. la invitacion esta para todos los amigos de san fernando y sus alrededores,stacruz,curico,romeral,hualañe,lolol,p ichilemu,talca ,linares, rancagua,santiago, etc. a los amigos de stgo puede ser la oportunidad para que prueben la muñecas para la nueva temporada 2007 y las nuevas configuraciones de sus maquinas asi que esta abierto al que quiera asistir y los esperamos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Aer aer!!
Como va esto por aca? vamos a ver con cuantas maquinas estaremos apoyando! Esperemos vernos. Confirmaremos asistencia con anterioridad. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...para ser mas exacto en que parte mas menos ...soy de stgo. pero tengo gran parte de mi familia en llico..asi que creo que estare alli.... pero donde va ser , vichuca es muuuy grande sera exactamente en vichuca o en los alrededores ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
AMIGOS
con derecho a la incripcion ( $10000) por cortesia de nuestro auspiciador O`CARROL tendremos de regalo :o un galon de aceite,un filtro de aceite y un galon de refrigerante a TODOS LOS INSCRITOS ,mas una comida para dos personas( a lo mejor aumenta) y entrada a la discotheque LA PLAYA gratis , con valores preferenciales en el consumo de agua mineral ![]() a si que tienen que puro venir los estaremos esperando como dicen nuestro amigos de conti ,ahora no hay excusas para no asistir ![]() les voy a pedir un favor los que se quieran incribir podemos hacer la lista aca para de esta manera el dia de la inscripcion no nos fallen los regalos y si alguien le tiene algun desafio a pikachu esta listo y dispuesto Las competencias seran en el mismo pueblo, a un costado del puente nuevo TITO MACHUCA TEAM MASTERTRACK 4X4 CURICO Última edición por TITO MACHUCA fecha: 30-01-2007 a las 14:51:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
cumpa se ve bastante bueno ese panorama estoy tratando de hacer todo lo posible para ir,me gustaria mucho estar en esa zona tal linda y mas con lo que nos gusta a nosotros con los yip, estoy viendo la posibilidad que alguien o algun macetero me tire para esa zona y un par de auspiciadores o copilotos tambien jejeje.. ojala resulte todo.
ahora una consulta las competencias son pista de barro o arena???? para asi y si sale todo bien ir como corresponde.. saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola cumpa!!
haremos todo lo posible por estar presentes en este evento y acompañarlos en la semana aniversario Saludos y nos vemos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapo cabros hagamos lo imposible para ir ,es muy linda esa zona,yo tengo hartas ganas de ir .
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|