![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Amigos, a partir del primero de enero del 2007, parte el Team Maguila como equipo de competición para participar y competir en modalidades de Railly, TATT y Raid, nuestra primera presentación oficial será el dia 3 y 4 de febrero en??? sorpresa, ya se les informará (Rally).
La segunda presentación será en la celebración de los 25 años del mega evento mas importante del pais: Raid Atacama Desert Trophy 2007. Los integrantes del Team son: en 4x4: - Francisca Arancibia y Maria Paz Arancibia (Pancha y Pasita). - Jorge Cortes H. y Osvaldo - Juan Garnica y Guillermo Ortega. Moto ATV: - Cristobal Guldman- - Jorge Cortes ( Maguila) Moto: - Sergio Ramos (chaleco Ramos) Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes. saludos. Jorge Cortes ( MAguila) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
FELICITACIONES CUADRADITO!!!
Por fin tu sueño tan anhelado y postergado toma forma... espero que compartamos como siempre ya sea en Chile , Argentina , Peru o donde nos toque.. un abrazo grande de tus amigos de Chiledakar 4x4 . -freddy Villalobos -Chololo Villalobos -Claudio Sampieri Y por supuesto morderás el polvo.... empezando el 5 de febrero... un abrazo APRETADO a los machotes y besos a las bellas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones amigo Magila, y a todos los integrantes del Team, les deseo el mayor de los exitos en los eventos que participen.
Aporvecho de ofrecer todo el apoyo que puedan necesitar para la realizacion de sus objetivos. Saludos Dario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
sorpresas el 4 y 5 de enero?? entonces el post de blackdog tenia bastante de cierto
felicitaciones y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Maguila mis felicitaciones a ti y todos los integrantes del Team, que tengan el mayor de los exitos en todos los eventos que participen.
Y como bien dice mi amigo Dario en lo que se les pueda ayudar solo tiene que avisar. Saludos Monin. Última edición por maurice maurin fecha: 24-12-2006 a las 13:38:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Sergio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Así es, ahora vamos a ir más que a fondo con nuestro team...
así que nosotras por lo menos, mi hermanita "Pacita" y yo. vamos a poner mas que todo nuestro esfuerzo para estar entre los mejores. y mi equipo completo realmente son muy buenos pilotos, así que este Team está de temer. Cariños a todos. Nos vemos pronto.. Fran. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
El mejor de los éxitos.
Un abrazo Jorge y M.Teresa |
![]() |
![]() |