![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Maguila: La información que manejaba al momento de escribir los post no incluian tu participación y la de tu equipo en el accidente, solo que las fotos erán de Osvaldo, además, después de leer los post de los demás, y preguntando para informarme, supe como habían sido las cosas, recuerda que mi trabajo estaba en otras instancias de la carrera, y lamentablemente, no me pude quedar a la premiación de los coches, por tener que seguir pendiente de otras responsabilidades como lograr el alta de Alexis Veragua en el Hospital de Vallenar, para que pudiera regresar a Copiapó y a sus labores habituales. Tengo entendido que Marcelo Araya te dió las gracias por las acciones que te llevaron a ti y a tu equipo a socorrer a los Hermanos Rodriguez, si los involucrados no hicieron mención, no creo me corresponda criticarlos, entiendo lo que puedes sentir, pero estas son apreciasiones personales y cada uno es responsable por los comentarios que hace o las omisiones que comete. Sin ánimo de contienda, y tranquilo con lo realizado, me despido. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la culpa es de LOS RODRIGUEZ por haberse dado vuelta... jejejejejjejeje !!!! parece que vieron muchos videos WRC incar en el camino... hace mal creo... como va la reparacion ???? estaran o no... para enero..??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mmm....mi Hermano Navega Sin Terratrip, Sin Intercomunicador ,
Solo El Gps Chico .....cuando Nos Pasamo Descuenta O Resta Los Kilometro En Su Mente... Bueno Tiene El Medio Craneo ...jajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
.... Y dicen que estoy LOKOOOOOOOOOO .........JAAJAJAJAJAJA ARAÑA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En realidad la gente no dice que estas LOKO, ERES un insano arriba de esa "LICUADORA"....jajajajajajaja Comentario aparte tu calidad conductiva, la que nadie pone en duda. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos ARAÑA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.bajaatacama.cl/galeriaima...ndex.php?cat=7 las fotitos son mias...k penita que no sale mi nombre :sad: Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ojala varios supieran todo el apoyo que le has dado al rally baja :D si lo has hecho bien... quedate tranquila con eso. es algo muy tipico aca, el no reconocer lo que se hace bien. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
no te preocupes, a varios nos ha pasado lo mismo respecto a las fotos, en ese sitio web y en otros q han dejado de funcionar últimamente o cambiado de giro....incluso algunas veces son puestos créditos q no corresponden solo es cosa de mandar un mail al encargado...créditos y agradecimientos ponen, pero hay q pedirlos como aprendizaje, nunca enviar fotos sin firma, no tiene pq ser una firma gigante al medio, pero algo chico, cerca de los bordes las deja mas profesionales y ordenadas.... Última edición por petrol fecha: 13-12-2006 a las 11:17:20 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
quien paga la inversion de la camara y la mantencion??? y pa que decir el viaje al evento.. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|