Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2006, 23:18:17   #171
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Ese Suzuki con esa relacion peso potencia, ¡va a quedar una bestia!, y me atreveria a decir que economico

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 03:49:59   #172
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Ese Suzuki con esa relacion peso potencia, ¡va a quedar una bestia!, y me atreveria a decir que economico

saludos
mi bronco con ese mismo motor (5.0L EFI) me da 6km/l.. no es nada malo...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 20:20:27   #173
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
mi bronco con ese mismo motor (5.0L EFI) me da 6km/l.. no es nada malo...
Asi es Andres, pero tu Bronco, pesa bastante mas

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 20:28:42   #174
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Asi es Andres, pero tu Bronco, pesa bastante mas

saludos
lo tengo super claro.. por eso dije desde un ppio q ese samuka volaria.. aunq pasar de 2km/l q me daba el 302 con carb a 6km/l por el efi.. fue una mejora notable...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 21:48:00   #175
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
lo tengo super claro.. por eso dije desde un ppio q ese samuka volaria.. aunq pasar de 2km/l q me daba el 302 con carb a 6km/l por el efi.. fue una mejora notable...
Sabes Andres, te he escuchado decir varias veces lo mismo, que tu anterior motor (carburado), te daba 2 km/l , yo creo que debe haber estado muy malo, ya que tenia un Bronco (fue mi regalon) con un 289 con 220HP reales que me daba jipeando 4km/l, y alrededor de 7 Km/l en carretera a 90 km/hora (aunque debo reconocer que andaba entre los 5 a 5,5km/l a 130 km/hora casi siempre), eso si tenia que estar pendiente de la abertura de los platinos y su limpieza

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 22:00:26   #176
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Sabes Andres, te he escuchado decir varias veces lo mismo, que tu anterior motor (carburado), te daba 2 km/l , yo creo que debe haber estado muy malo, ya que tenia un Bronco (fue mi regalon) con un 289 con 220HP reales que me daba jipeando 4km/l, y alrededor de 7 Km/l en carretera a 90 km/hora (aunque debo reconocer que andaba entre los 5 a 5,5km/l a 130 km/hora casi siempre), eso si tenia que estar pendiente de la abertura de los platinos y su limpieza

saludos
sipo.. lo he repetido cientos de veces pq me traume con los 2km/l. el q me compro el motor y lo desarmo me dijo q lo tuvo q rectificar entero. tenia distribuidor electronico y encendido, por lo q nunca tuve problema de platinos (no cacho nada del tema de distribuidores, solo se q en mi niva tenia q andar con una lima de uñas pal platino y en el bronco jamas he tenido problemas). el motor era con carburador motorcraft de 2 gargantas.. no se si será bueno o malo ese carb. tiraba mucho el bronco con los 210hp q tenia... pero gastaba como animal...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 22:31:13   #177
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
sipo.. lo he repetido cientos de veces pq me traume con los 2km/l. el q me compro el motor y lo desarmo me dijo q lo tuvo q rectificar entero. tenia distribuidor electronico y encendido, por lo q nunca tuve problema de platinos (no cacho nada del tema de distribuidores, solo se q en mi niva tenia q andar con una lima de uñas pal platino y en el bronco jamas he tenido problemas). el motor era con carburador motorcraft de 2 gargantas.. no se si será bueno o malo ese carb. tiraba mucho el bronco con los 210hp q tenia... pero gastaba como animal...
En mi TLC el primer V8 fue un 351W año 69 impecable con carburador autolite de 2 bbl , gastaba lo mismo que con el 2F , o sea 5 km/l promedio, despues con un 302 2 bbl tb gastaba un pelo menos , pero con el 5.0 que ahora tiene sebastian me atreveria a decir que llegaba a 7 a una velocidad de 90 km/h , se notaba mucho la diferencia por que gastaba en un jeepeo lo mismo que otros jeeps con motores mas chicos.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 22:35:45   #178
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Fin de semana de trabajo y avances.


Ya dejamos los frenos listos y sangrados.

Direccion Lista

Hoy estabamos reposicionando el estanque de bencina, pero tuve una emergencia y no pudimos terminar, pero mañana ya quedara listo.

Queda harto por hacer, pero vamos pistiando como un campeon !!

con respecto a la economia, que me de 7 km/l seria una cosa maravillosa, pronto podremos saber a ciencia cierta cuando da :D

saludos

Última edición por Sr.sj410 fecha: 04-12-2006 a las 07:20:44
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2006, 22:56:20   #179
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sr.sj410
Fin de semana de trabajo y avances.


Ya tengo los frenos listos y sangrados.

Direccion Lista

Hoy estabamos reposicionando el estanque de bencina, pero tuve una emergencia y no pudimos terminar, pero mañana ya quedara listo.

Queda harto por hacer, pero vamos pistiando como un campeon !!

con respecto a la economia, que me de 7 km/l seria una cosa maravillosa, pronto podremos saber a ciencia cierta cuando da :D

saludos

JAJAJAJA LAS PATITAS¡¡¡¡¡¡¡ y a los cabros (Joaquin y David ) donde los dejai won...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 00:35:59   #180
Lalo Cantillana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: stgo-la reina
Edad: 39
Mensajes: 270
Predeterminado

excelente proyecto ojala que resulte bienn...oye solo keria decirte k parece k dentro de mis cachureos tengo tu mismo tablero pero con tacometro por si te interesa para buscartelo...suerte adios
Lalo Cantillana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.