![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ESTOY HAPPY POR SE NOS ACERCA EL FIN DE SEMANA. YA UN BESO Y CUIDATE EN EL SUR :p P.D: PENELOPE GRACIAS POR EL CORREO ATINE Y ME INSCRIBI YO PA' MI CORREO. |
|
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pd: ¿así que te estas preparando para llevarte otro premio en la pista de baile tambien? .... ¡chuuuuaaaataaaa Coca! como te sacan el jugo |
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
como estamos para el sàbado, mira que el Feroza y el Rocky tienen mucha HAMBRE. saludos y nos vemos mañana |
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Guest
|
aqui al teclado una amiga de santiago, me entusiasme con su evento y me gustaria asistir con la familia para conocer sus tierras y su gente, pero no se llegar a la pista me gustaria saber si alguna locomocion llega alla, donde me tengo que bajar o debo llegar al terminal de curico y alla tomar otra locomocion para llegar al evento porfavor contestar lo antes posible.desde ya gracias
|
|
|
|
#195 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
HOLA COCITA ESTAMOS SUPER BIEN Y USTEGRACIAS PERO MEDIOS COMPLICADOS CON EL HORARIO DE LA SALIDA DE LINARES TEMPRANO POR WORK. OYE Y AHORA CACHE Y SI ES DEL GRUPO QUE SALIMOS SIEMPRE UN 7 JUANITO ABURMAN APERRADO COPILOTO DE LA TOMBOLA AMARILLA QUE EN LOS MOGOTES DA VUELTAS Y MAS VUELTAS.....JIJIJIJIJIJIJI..... SALUDOS Y NOS VEMOS AYA EN ROMERAL...... |
|
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Entonces llevalos a un restaurante para quitarle el hambre, por que alla en Romeral tengo claro que jugo van a dar.jijijijiji Pucha que duele cumpa.jejeje Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Member
Top 100
|
Hola Amigos 4x4
Para los efectos de TALCA estamos sugiriendo encontrarnos a las 8:00 AM pasado el cruce Varolli en la carretera para que no tengan que pagar peaje los amigos de LINARES y CONSTITUCION........ ATTE Horacio |
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola Pucca q rico q te entusiasmaste.La pista esta ubicada en la carretera 5 Sur, al costado sur-oriente del puente Teno. Mas especifica: Si vienes de Stgo en bus o auto, pide q te dejen pasado el Puente Teno.La pista se ve altiro, esta a mano izquierda. Afuera hay un letrero grande del restorant "La Fama". Ahi hay un "paso nivel" pero es por debajo del puente (pa cruzar el jeep, si vienes a pie con cuidado y mirar para los dos lados Y tan tan Me comprometo en subir fotos. Pero no tiene ninguna ciencia! :p Un beso espero conocerte! |
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Horacio: Mira la verdad que la artilleria de Linares va a estar en Talca hoy en la noche, Y el sabado salen los resagados como a las 10:00 AM. Ahora los que van a estar en Talca no se a que hora se vayan, pero yo creo que van a salir terminando el Rock and roll de la noche. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: