![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Esto es mentira. Ustedes haciendo un asadito en la casa de Danilo?? Jajajajaja Cuentate una de pistolero mi paisa lindo! Pasenla bien como siempre. "RI" Espero el llamado pa ir a talca! :p |
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Member
Top 100
|
Yapo... estariamos aperrando en el colegio... por lo visto.....
Lo unico malo es no tener donde ducharse, porque despues del baño de barro arta falta que nos hara... De Talca salimos en la COPEC del cruce Varoli entre 7:30 y 8:00 am para tratar de juntarnos con el resto de las caravana que vienen de Linares y Conti.... Disculpen lo temprano, pero sería la unica forma de estar tipo 10:00 am en Romeral y aprovechar bien el día...
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Linda maquina eh! te juray too por q aprendiste a subir fotos!! Ta weno eso para q me ayudes despues a subir las fotos de esos dias :p Un beso enorme!! |
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Member
Top 100
|
standar no masss...
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Junior Member
Newbie
|
HOLA
LOS PERLITAS COMO LEI POR AHI, ESTAN PIOLITA, SEGUN COMENTARIOS QUE ME LLEGAN AL MAIL, PARECE QUE BIENEN CON TODO ASI QUE A PREPARARCE TALCA OTRA VEZ......NOS VEMOS :grin: :grin: :grin: |
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Q bien. Hacia falta q alguien se apareciera escribiendo de sus tierras Un saludo a la Perla del Maule!! :p |
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Member
Top 500
|
Falta poco eh!!!
Supe q algunas personas necesitaban hablar por telefono con alguien de la organizacion, por q no son asiduos al posteo. 9-4912306 Pilar Dacaret 8-4455130 Loreto Cualquier informacion o algo q necesiten echen un telefonazo! Ellas los atenderan!Jajajajajaja :p |
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola mi Paisa querida. No se si te llamo Danilo por el tema de la cabaña, por que lo que nesecitamos es una cabaña de dos o tres dormitorios. Desde ya gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Member
Top 100
|
HOLA PERFECTA, COMO ESTAN LOS PREPARATIVOS? :p TENGO UNA CONSULTITA ¿A QUE HORA EMPEZARAN LAS COMPETENCIAS EL DIA SABADO? PORQUE SE SUPONE NOS JUNTAMOS EN LA PLAZA DE ROMERAL DESDE LAS 09:00 HRS PARA LAS INCRIPCIONES, NOSOTROS VAMOS A ESTAR POR LA ZONA EL VIERNES EN LA NOCHE ASÍ POR AYA NOS VEMOS.
P.D: EL ROJITO ESTA CAMBIANDO SU APARIENCIA PARA LLEGAR CON TODO A ROMERAL.....Y TRAERNOS EL 1 LUGAR COMO LA OTRA VEZ. CHAOLINNN NOS VEMOS |
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS.... |