![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso como van afirmados al chasis los espirales de la ram antigua 95-2001 , yo los estuve mirando y solo vi unas como gomas entre el soporte del chais y el espiral , alguien sabe como van ??? atornillados ,a presion , atornillados ??? hago esta pregunta por que le quiero colocar unos espaciadores entre el espiral y el soporte del espiral , de unas 2 pulgadas, el leveling kit que le llaman , es para dejarla pareja en relacion a atras , bueno el miedo que tengo ( por que los voy a mandar a hacer artesanales ) es que queden suelto o algo asi y se me salga el espiral , alguien sabe que tengo que modificar con 2 pulgadas de levante , variara mucho la barra de direccion , el cardan , los flexibles , etc ,
los espaciadores son algo asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por claudioburgos fecha: 30-10-2006 a las 22:10:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Van así nomás, sueltos, el peso de la camioneta (no menor) evita que se salga, si flectas mucho (amortiguador largo) se pueden desmontar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el caso de los spacers para la serie 80 TLC van asi no mas apollados .. mi recomendacion que si lo vas a hacer en casa, asegurate qeu el material que uses tenga cierto % de absorcion de vibraciones .. que no sea demasiado rigido por que se raja ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que material me recomiendas ????? teflon , aluminio , algun tipo de acero en especial ??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aunque en ningun caso se recomienda que los amortiguadores sean los limitadores del recorrido .. Estos son los que tengo en mi serie 80 http://www.man-a-fre.com/pa/80series...ingspacers.htm ![]() ![]() son como de poliuretano .. pero es un poco mas flexible .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y de que alto son tus espaciadores ????? viste esos rojos que coloque, parece que fueran del mismo material . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Son de 1.5" |
|
![]() |