![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Guest
|
![]()
Cordiales saludos a todo el Team Linares:
Estoy preparando mi tarrito para poder asistir. Para semana santa lo pase super bien, ustedes son muy buenos anfitriones por lo que las ganas de repetir la estadía por alla son enormes. Si voy, le cobraré el "desayuno" ![]() Les envío una foto del DESTRUCTOR TLC 81, eso si, le faltan algunos detalles, pero confío en él. jajaja ![]() Saludos a todos |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=Mallín 6]Cordiales saludos a todo el Team Linares:
Estoy preparando mi tarrito para poder asistir. Para semana santa lo pase super bien, ustedes son muy buenos anfitriones por lo que las ganas de repetir la estadía por alla son enormes. Si voy, le cobraré el "desayuno" ![]() Amigo: Los del Team Linares 4x4 estamos esperando a todos los Pucara en Diciembre, para volver a compartir grandes momentos como los que vivimos en semana santa, que de seguro que no los vamos a olvidar, y los que viviremos en este Raid de Fin de Año tampoco. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Guest
|
![]()
Hola, que esta pasando que estamos esperando que llege diciembre, y como buen chileno dejamos todo para última hora, las rutas estan super buenas y no se las pueden perder por ningún motivo.
Saludos y espero verlos en Diciembre para el Raid de Fin de Año |
![]() |
![]() |
#45 |
Newbie
Newbie
|
![]()
linares esta que arde ,esperando el raid ,ya estan las primeras rutas y estan de miedo a prepararse jeeperos
Última edición por luis cisterna fecha: 28-10-2006 a las 00:06:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Newbie
Newbie
|
![]()
el dia sabado salimos en busca de una nueva ruta para este raid de fin de año acabamos de llegar...preparense,pronto fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
hola cauros...........veo que se estan moviendo arto para el raid de este año
![]() oyep si necesitan gps para las rutas que estan haciendo se los puedo facilitar....... saludos andres baeza ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[QUOTE=chivoffroad
wna onda amigo chivoffroad ,pero gracias de todas maneras aqui los del team somos todos vaqueanos unos pa lkas rutas otros pa las discot.. y otras cosas ( nos complementamos) asi que trate de venir no mas aqui nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 500
|
![]()
asi que pedrin esta vendiendo el tlc......se viene algun otro maquinon por ahi??, si tuviera las moneis selo compro ese tarro anda super bien.........
Cita:
![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Que esta pasando que no quieren jeepear, no lo creo, todos estaban pregundo por el RAID DE FIN DE AÑO, pero parece que se pusieron de acuerdo para llegar todos calladitos y darnos una sorpresa. Jajajaja
Saludos y nos vemos en Diciembre. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|