![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
jajaja....¡¡¡ QUE MANERA DE PASARLO BIEN !!! Mandale un abrazote a la Carola (y dejate de "pelarla" :mad: :D ) Yo también me muero de ganas de verlos... Última edición por PENELOPE fecha: 04-07-2007 a las 05:35:10 |
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
"Di en tu casa, q tienes asuntos de trabajo " :p |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Junior Member
Newbie
|
De Constitución, se esta preparando para darles CLASES a todos.... |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Member
Top 500
|
esta dando q hablar la proxima conpetencia por lo q leo aca, duelos por aqui y por aya, esto no ahy q perderselo.
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Guest
|
Cita:
Asi que si se dan las condiciones alla nos veremos las caras :p Pikachu se las trae asi que ojo con el, da la pelea con toda la garra que tiene el y sus pilotos. Saluditos a todos y Gloria nos veremos por alla.......... :D |
|
|
|
|
#76 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Aca estamos esperandolos con su buena acogida. Y esperando el espectaculo de siempre. Saludos a todos por esas tierras. |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
los palos altiro y respuestas concretas! :grin: |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
YO YA CONVERCE CON UN SICOLOGO, PARA QUE ESTE EN LA PISTA TRATANDO A TODOS LOS SOÑADORES, QUE VAN A QUEDAR CON UNA DEPRECION SEVERA. JIJIJI SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Member
Top 100
|
Ya Que Mi Samurai Esta Estandar Y Tiene Neumaticos A/t No Habra Problema Para Ponerle Cadenas...???? Digo Yo Para Por Lomenos Tratar De Completar El Circuito Ja Ja Ja
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Originalmente Escrito por LULU No seria mala idea, al contrario genial, mi contrincante la Sra Luna es muuuuuuy buena, maneja de maravillas y aperrá como ella sola, pero yo por las ganas no me quedo atras, me encanta este deporte y mas cuando hay desafios de por medio Asi que si se dan las condiciones alla nos veremos las caras Pikachu se las trae asi que ojo con el, da la pelea con toda la garra que tiene el y sus pilotos. Saluditos a todos y Gloria nos veremos por alla.......... De lo q se ve las mujeres daran mas q hablar q los hombres!!!! los palos altiro y respuestas concretas! __________________ Ronrroniando como V-8 Infringe las reglas.... "ILEGALES 4x4" de Romeral Lulu, si Dios quiere en Romeral nos vemos a nosotras nos tocara darle la nota alta jijijii, junto con todas las demas que esta vez tenemos que ser más, ojo en talca se inscribieron 17 mujeres, por ende donde estaaaaaaaaaaaaaaan, no se les olvide que como dice la TEleton hay que superar la meta (17) Y como informacion adicional voy a correr por R.I., pero el cable a tierra nos es el cumpa Barracuda jijiji, sino que yo waaaaaaaaaaaajajajj SAludos y nos vemos COCA SALUDOS para ambos (CAro en Romeral sera tu desquite te toca correr hay que superar los miedos jhijijiji |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|