![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
La Tia se embala y no responde con lo q encuentre al frente!! |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Member
Top 100
|
Esta Re Bueno... Con Mi Cuñado Nos Sumamos Y Trataremos De Prepara El Samurai Estandar Para Dar Algo Mas En La Pista....
¿donde Nos Quedaremos En Romeral....? Si Algun Equipo Requiere Voluntarios Para La Fosa Maldita.. Aqui Hay Fuerza Y Resistencia... |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Nos vemos |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Q bueno q nos acompañes!!!! Mas de alguien necesitara apoyo en la fosa maldita. Por lo de donde qdarte estamos viendo aún lugares. No quize llegar y tirarlo por q no me gustan las cosas al lote y creo q a nadie.(hay hartos potreros por aca pero no es la idea) Queremos buscar la comodidad en todo sentido para ustedes. Cuando tenga novedades te cuento. Saludos!!! :p Cualquier duda escribe! YA SEA POR ACA O PM |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En todo caso no tengo ninguna duda que con lo bien que se pasa en Romeral :) ,las "ganas" con las que varios se quedaron en la Fiesta del Barro pasada Este encuentro se convertirá una vez más en EL EVENTO de la zona Así que mucha suerte a todos y todas....¡y a preparar motores! |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Wladi, me encantaria que hicieramos equipo, pero la verdad es que Barracuda va a la fosa maldita, pero va acompañada de la abuela. Pero de Linares, son varios los que vamos, asi que no va ha faltar con quien hacer equipo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Espero verte entonces! :p SAludos |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ojala todo resulte bien para que sea un gran evento saludos y preparence que trepatodo va con la mira puesta en las copas ... ehhh en las copas de los premios por supuesto jajajaj |
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Te cuento que hoy fuimos a ver rutas para el Raid de Fin de Año, y el Rocky se porto super bien en la ruta nueva (nunca antes hecha) que esta de miedo. Saludos y los comunicamos......... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|