Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-09-2006, 19:54:12   #11
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Se usa longbody por ser un mejor whellbase, se webea menos con los angulos de cardanes y en general hay mas espacio para el drivetrain.

Aqui adjunto una foto de como quedara el drivetrain.

A 100km/h 1950 rpm no es malo :)
Imágenes Adjuntas
 
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 19:55:03   #12
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 47
Mensajes: 1.633
Predeterminado

por favor que no posteen motores mas grandes que este lla que este loco capas que lo compre i canbie el tremendo proyecto nuevamente es de esperar que con tantos injertos no alla que comprar un chofer tambien ;-) .....................es broma
ojalas que con tantas ganas que le as puesto a tu samuka te de mas satisfacciones de las esperadas .................. ;-)
pdta....con ese motor esos neumaticos mas las llantas se las podran los ejes o no sufriran mucho las homocineticas o se vienen olas longfiel creo que hasi se escribe
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 21:16:48   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sr.sj410
El proyecto consiste en lo siguiente.

-Motor Ford 302 v8 5.0 Efi
-Caja Automatica AODE son overdrive
-Doble transfer Hilux
-Yugos Hilux 4.88
-Llantas beadlock de 10"
-Creepy Crawler 35" x 12.5"

Todo eso en un Sj Longbody.

El proyecto del v6 se desecho por pura calentura (Eso por si a alguien le asalta la duda.)

Algunas fotos de lo que va del proyecto.

En las primeras, fueron las primeras pruebas montando el motor, sin haber cortado nada, y las ultimas son ya puesto, despues de hacer algunos cortes al cortafuego.

Un V8 cabe en un samurai, sin necesidad de carnagear todo. :razz:
Ojojojoo!!!, que heavy como se ve ese medio motor alla adentro!!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 01:50:34   #14
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 54
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

felicidades sebastian....ahora tomate un armonyl y termina el proyecto....usalo aunk sea un par de veces y ahi si queris lo modificas de nuevo....jejeje

salu2 cumpa

Nando

Chicotea al victor pa que salga luego.......
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 02:41:36   #15
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

hohoohohh..... notable ... impresionante.

Felicidades por el proyectazo ... tienes que poner más fotos!!

cuantos Hps tyiene ese motor?
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 07:27:19   #16
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 47
Mensajes: 1.633
Predeterminado

se ve impresionante solo le falta una limpiadita al motor
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 09:04:31   #17
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

El radiador lo vas a poner atrás? adelante no cabe me imagino
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 09:38:45   #18
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
El radiador lo vas a poner atrás? adelante no cabe me imagino
Esa era la idea inicial, pero anoche, despues de nuevas mediciones, estaria cabiendo adelante.

El de aceite de la caja tendra que ir atras con electro independiente.

Gracias por los comentarios. :smile:
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 10:50:50   #19
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
Predeterminado

Hola

Andrez (Andrés Fuenzalida) Instaló hace poco ese motor en un Early Bronco, le dió algunos dolores de cabeza así que te recomiendo que hables con él ya que conoce ese motor.

Saludos y suerte con el proyecto
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 10:59:12   #20
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Hola

Andrez (Andrés Fuenzalida) Instaló hace poco ese motor en un Early Bronco, le dió algunos dolores de cabeza así que te recomiendo que hables con él ya que conoce ese motor.

Saludos y suerte con el proyecto
Hola Pato, lo bueno de este motor, es que esta toda la instalacion electrica lista, solo es conectar unos cables y parte, se saco del TLC de Victor Silva sin cortar ningun cable.

De todas formas muchas gracias por la informacion.

saludos.
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.