Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-08-2006, 16:29:12   #11
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

las tuercas no existen en chile, y lo poco que hay se reparte entre las motos y el rally movil.
el 4x4 no lo pesca nadie porque esta lleno de picantes
que se creen estos conchesumadres culiaos maracos y hijos de **** ah?
si no hay nada mejor que la alcancia pelua de los jeeperos cuando se agachan a mirar que mierda paso que la wa no anda...jajajaja

entonces cauros, hay que puro depilarse, bajar la guata y cambiar la pierna por una modelito de revista de papel cuché.
ahi nos van a pescar.

(y no es hueveo)

ah y se me olvidaba... tb invitar a jeepear a gordo cueto, al carechicler matte, al pasao de vueltas lukzic..., al tornado piñera y otros, jajajaja, te cachay?
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 17:11:14   #12
the.cheix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

esto no vas mas halla de el tema futbolistico, a mi me gusta el futboll pero soy malo, pero si ubiera un programa como era 4x4 aventura no me lo perdia o cuando antiguamente en el canal 5 y el 7 creo daban jeep fan race, era distinto, el tema esta en profecionalizar el sistema, para que, asi un eliseo salazar o un degabardo aumentaran el deporte tuerca en nuestro pais, por que de que algo es seguro en chile hay ARTO talento pero como somos chilenos y nos creimos el cuento en mala forma y a viva voz esta las cagadas del chino rios, o marcelo salaz que llegaron hacer grandes y al otro dia se dieron la vida del oso y basta de entrenar o estudiar el tema .eso falta profecionalisar el sistema y de hay con vaces demostremos a este gobierno chanta de que en chile hay bastante potencial para pribatisar el deporte tuerca por que si el gobierno es el que debiera dar las lucas para formar los primeros deportistas con los logros de estos y un trabajo profecional se pueden privatizar el deporte tuerca por que auspicio hay uno siempre observa a soprole, cristal ( salud), entel, ericcson, hasta palta has, aportan al deporte pero hay que ser PROFECIONAL para exigir y con respecto a las pistas de off road ser mas ecologicos o que opinan de chacabuco cuando eliminaron los permisos o en el sausal entre los matorrales botellas cajas de vino en el rio maipo vidrios rotos de botellas papeles fogatas en cualquier lado osea si uno no cuida lo poco que hay como exijimos mas, para que, para destruir aun mas
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 18:22:04   #13
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ignacio
Qué pasó con Vizcachas?

Saludos

Lo cierran en diciembre despues del término e la temporada de la ATC par ala construccion de viviendas
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 18:29:06   #14
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

una pregunta:
como se verian los 4x4 de los jurgoleros metidos hasta las cachas en el barro? onda el hummer de salas? y las shiquillas "famosillas" embarradas y poniendo grilletes??? Creo que el unico que salva es javier margas, que jeepea de lo mas bien en ritoque, el resto..... un chiste! no deben ni saber pa que es la palanca chica... o el boton de 4x4..... (capacito que las shicas si, jajaja)
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 19:03:16   #15
pato santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado

Toda La Razon

Yo Creo Que El Problema Radica En La Poca Cobertura Periodistica De Hecho Si No Fuera Por Rodrigo Y Su Exelenta Revista No Tendriamos Otro Medio

Lo Que Paso Con El Ttat Que Por Falta De Apoyo No Se Siguio Realizando

Es De Esperar Que Ahora Que Zona Tuerca Empezo A Salir De Stgo Comiense A Atraer Mas Auspiciadores Y Buscar Cobertura En Los Medios Televisivos

Saludos
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 19:22:30   #16
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

opino lo mismo , que el deporte tuerca esta decayendo muy rapido .... que hacer ante esto, empezar a moverse, nada mas q eso empesar a buscar a privados que quieran invertir en este deporte solo faltan contactos con este tipo de gente para ver si algo se puede hacer, con respecto a vizcachas , se cierra por el ruido q proboca, si alguien se pusiera con $$$$ para poder plantar arboles para acolchar el ruido al rededor del circuito, disminuiria el ruido ... las soluciones estan, ahora que alguien las quira tomar es lo dificil, ahora me pregunto yo , q paso con el mega proyecto que eliseo salazar tenia a las afueras de santiago para crear un ovalo para irl o para la kart, creo q la idea era hasta modificarla para la formula 1, en q habra qedado eso, papeles?
si hay algo en q se pueda apoyar cuenten conmigo por q se esta hablando de una pasion q a muchos no afecta y q va a desaparecer.
saludos

LIVE FAST
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 22:17:12   #17
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Al igual que todos estoy claro que es triste saber que a fin de año Santiago se queda sin pista pues el cierre de Vizcachas es ya un hecho para fines de año.

Gracias al trabajo desarrollado en ZonaTuerca, me di cuenta que este cuento es un círculo vicioso, cuya única manera de romperlo es que alguien se la juegue por el DEPORTE y que sea el mismo deporte el que rinda frutos... pues si los rinde... los auspicios llegarán igual. La clave en todo caso está en la organización, nada más. Hay que organizarse y dejar los personalismos, las ansias de figuración personal totalmente fuera de los proyectos. Jamás hay que olvidar que lo primero es el deporte y si todos contribuímos a su desarrollo, este crecerá y las figuras emergerán... y ahí es donde la cosa se pone bonita, pues son los escasos momentos de gloria deportiva los que hay que aprovechar para sentar las bases del desarrollo futuro del mismo.... y para quienes se han dedicado a fondo con sus deportes igual al final gana plata, pero la idea es que gane más el deporte que el bolsillo de la organización. Ahí yo cacho que está la clave del cuento.

En todo caso creo que la empresa privada en Chile es bastante "conservadora" pues considera que invertir publicitariamente en nuestro deporte es una inversión riesgosa, casi un gasto irrecuperable. Más que el público, le interesa la cobertura de medios que uno tenga pues con harta cobertura de prensa, radio y televisión, más gente verá su publicidad...por qué creen que siguen apoyando al fútbol sin es tan malo deportivamente hablando???

Da rabia e impotencia cuando se hacen eventos tuercas que se repletan o son deportivamente de alto nivel y en el fondo por la escasez de medios de apoyo, entre comillas nadie supo del evento y si nadie supo, no existió... qué cruel realidad.

Cómo dar vuelta el cuento... creo que nosotros vamos por buen camino, al menos esa es mi opinión y en ella baso mi esperanza, Dios me escuche y me aleje de los auspiciadores como Liqui-Moly, que prometen, ofrecen y al final no pagan y se van con las lucas pa otro lado... supuestamente.

Última edición por ZonaTuerca fecha: 31-08-2006 a las 22:26:36
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 23:07:09   #18
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Don Choco Al parlamento!!!!!

"Y santo remedio"
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 23:21:34   #19
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Acabo de ver el comienzo de "chile elige" (prog de tvn), estan eligiendo deportistas destacados y van eliminando segun %, los primeros eliminados son Eliseo Salazar Y Carlo De Gavardo !! chile no tiene claro quienes son estos dos personajes que a nivel mundial no han pasado nada de piola....

No existe buena difución por que la gente que trabaja en eso no tiene idea del deporte tuerca... es cosa de escuchar al periodista que acompaña a Schmauk en las transmisiones de la F1 (por decir uno!)

Sin más blabla... concluyo que los chileno somos PENCA!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2006, 08:57:46   #20
CORBATA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
Lo cierran en diciembre despues del término e la temporada de la ATC par ala construccion de viviendas
y justo que el fin de semana por primera vez conoci los pits....
Imágenes Adjuntas

CORBATA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:10.