![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado Sr el mismo cabañas manantial se encuentran apróx a 1 Km del sector teléfono 072 913649 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esteban Llama a mi amigo José Molina (Toño) 09-8400668 creo que el lleva ya un camión y tiene varios más que podrian llenarse Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos
La verdad es que al principio comence a leer todos los post , pero eran muchas paginas asi que por siaca para poder llegar bien al lugar , podrian publicar las coordenadas de GPS , mas los datos que hay , podriamos llegar sin problemas. Saludos y un gusto de verlos proximamente Araña Viña del Mar |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Member
Top 500
|
![]()
shuuuuuuuu,
ya faltan pocos dias pal encuentro ,de seguro sera un gran evento y pikachu se esta preparando pa la ocacion le tengo las patitas en salmuera y le aumente las masajistas :razz: :razz: :razz: :razz: cumpita fabian,no se olvide de traer mascarillas pal polvo :razz: :razz: ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De todas maneras voy a ver cómo me consigo las coordenadas y las publico y desde ya un honor tenerlo por allá, ojalá para ver su samurai de nuevo en pista, pero sino, igual no más pues amigo. Bienvenido igual!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
DEBIERA SER AQUI O NO? Última edición por pato santelices fecha: 29-04-2008 a las 01:29:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso mañana vamos para allá nosotros y ahí voy a cachr bien con un gps Oye y como sacas estas imágenes?????? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SACO LAS FOTOS DE GOOGLE EARTH AQUI OTRA Última edición por pato santelices fecha: 29-04-2008 a las 01:29:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|