![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=ElMismo]
Cita:
Lo otro, para los otros pilotos, quienes corran en potenciados, con todo respeto me voy a meter entre medio en un estandar, ya que como katrina, mi jeep de carreras, no esta operativo tendré que defender algun par de puntos de la general... quizás de jugo, quizás no.. pero en estandar iré y ojala que algún veocho pase miedo con la huevada en la que yo vaya, ni se en que iré pero en lo que sea haremos que "se mueva" en la pista... slds Carlos Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Adheriendo como auspiciador de Zona Tuerca, la Revista Off Road 4x4 tambien estara presente en esta competencia con algunos regalos y toda la cobertura de los pormenores de cada categoria como lo hemos venido haciendo hasta ahora.
Les recuerdo que la nueva revista esta ya a la venta, mas detalles en: www.revistaoffroad.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Banned
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=ElMismo]
Cita:
Creo que eso marca la diferencia en pistas mas secas que las del sur donde prima la tecnica sobre la potencia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=FRANCO VITTORIO]
Cita:
Y VA CON LA V8 CHEVI 350 SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola cauritos , me alegro mucho de tenerlos de nuevo en las pistas , sin duda como siempre con un gran espectáculo. ;-) Me gusta , se está poniendo bueno esto. Compadre lo llamo para coordinar el viaje juntos. Saludos, Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Última edición por pato santelices fecha: 29-04-2008 a las 01:29:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores Karlitros y Rodrigo , compadres se les agradece los elogios , buenos comementarios y la fé que me tienen , quienes me conocen saben que en la pista doy todo ( siempre cuidando un poquito la maquina jajajaja ). Recuerden que en esta fecha tenemos muy buenos competidores, que sin duda pueden dar muchas sorpresas.
Saludos, a todos los amigos y pilotos. Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos señor presidente del Fan Club del Faraón.... gran persona, amigo y piloto en todo caso, de eso no hay duda alguna y será un honor tenerlo por estos lares. Acá va una foto de la Cherokee de Esteban para que la conozcan quienes aún no la han visto: ![]() Y si no es esa... quizás lleve a la Campeona 2005, esta: ![]() Última edición por ZonaTuerca fecha: 26-08-2006 a las 04:24:14 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |