![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
1- no se entiende lo que se quiere decir 2- no se comprende lo que se lee eso lleva a muchas opiniones porque es nada mas que una maldita opinion de cada pernosa con diferente pensar y expresar pero el problema esta resuelto y eso lo que engrandese a cada persona ,,,es superar y resolver por problemas y felicito a los involucrados saludos max-muñoz |
|
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Seria Entretenido Correr Contra Los De Pto Montt...veo Las Fotos Y Se Vee De Miedo La Pista.....lo Unico Malo Es Que Queda Un Poco Lejos Ir A Correr Por Esos Lados Pero Las Ganas Sobran......podrian Organizar Algo Con Gente De Aqui De Santiago Y Asi Poder Dar Un Lindo Espectaculo Y Tambien Conocer Mas Pilotos....bueno Ojala Se Pueda Hacer Algo ....suerte En El Evento..... Shauuu
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ohhh q bueno saber......aparte de latrach quien mas fue ??? ojala que se haga un evento luego .....para ver como andamos los pilotos de aqui y como andan los de alla ...... |
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Member
Top 500
|
a los de aca les fue algo mejor, a los de santiago les falto preparacion en sus maquinas "NEUMATICOS", aca es comun y casi todos corren con neumatico agricolas por el terreno, los MT no sirven de mucho en la pista aunque creo que el faraon dijo que iba a correr con numa agricolas en Santiago para darle algo de ventaja latrach, se que vieneron 2 mas pero yo no me acuerdo de sus nombres los otros corrian en 4 cilindros, si no me equivoco a fines de septiembre parte puerto montt para santiago. y alla veremos correr a los puertomontinos correr con pista seca que cambia arto a con pista un poco humeda como aca :smile:
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
OK ACA LOS ESTAREMOS ESPERANDO ENTONCES.....YO CORRO CON UNOS NEUMATICOS RE CHISTOSOS PERO BUENOS PAL BARRO...A SI QUE TRAIGAN LOS NEUMATICOS QUE QUIERAN....VAMOS A VER QUE PASA AQUI...SALUDOS Y NOS VEMOS LUEGO.... :razz: |
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Faraón; Gracias por tus palabras. Referente a detalles de la competencia en Puerto Montt, estos son parte del Show; el barro, los neumáticos, la luna llena, y la vieja que miraba por la ventana son parte del espectáculo, creo que tenemos que compartir experiencia de 4X4 y no estar leyendo sermones. Haremos un esfuerzo para estar presente el 10 de septiembre en la zona. SUERTE !!!! No olvides que tendremos un encuentro en Santiago de ZONA TUERCA, supongo que estarán todos? no dudo que traerán al poeta como locutor para amenizar la jornada, poder invitarlo a un trago en Av. La Paz ... Hay un club para él Saludos. NEGRO LATRACH |
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Member
Top 100
|
Ufffff el EMANUEL no exite hace