![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Guest
|
Un saludo afectuoso a mi amigo Negro Latrach. En primer lugar debo reconocer que sales muy bién en la foto publicada, donde pareces un Samurai del barro, todas tus admiradoras de Pto. Montt quedaron locas. En cuanto a la pista 2 dias antes de la carrera , mientras compartiamos con el amigo A. Sanchez en su casa,te pregunté si conocias la pista para que probaras, y la respuesta fué la siguiente: Sí , la recorrí, y la encuentro bastante buena, y no necesito probar, a lo cual te insistí, y fueron a probar , incluso picaron las 2 camionetas junto al amigo Diego Cadiz insistiendo que la pista era buena. Lo que pasa MAJITU LINDU QUE EL BOBRE BAISANO se confió y no pensó que andábamos tan fuerte. Mi querdo amigo, espero una revancha en Stgo. y yo correré en pista seca con los mismos neumáticos de TRACTOR , para que quedemos empate ,y espero en una próxima se pague la apuesta al pozón de agua y barro. Tu amigo EL FARAÓN.
|
|
|
|
#192 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me dio lata leer esa guea , le pido a alguien que lo haya leido, me lo cuente, ya que me hace mucha lata leer esto.
chao |
|
|
|
|
|
#194 |
|
Member
Top 100
|
Quedé PLOP!!!!!!
Quién es ElGranBastían???? Es un piloto de Jeep Fun Race de Pto. Montt??? |
|
|
|
|
|
#195 |
|
Member
Top 500
|
viejo note cansay tanto escribir
|
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si....................... |
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Member
Top 100
|
disculpa bastian pero ya dimos vuelta la pagina
y a comenzar los preparativo de la otra fecha de JEEP FUN RACE 10 DE SEPTIEMBRE 2006 |
|
|
|
|
|
#199 |
|
Member
Top 500
|
eso es mejor preucuparse de esas cosas ke son mas inportantes acuerdense
"10 de septiembre jeep fan race" |