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Antiguo 25-07-2006, 20:08:24   #11
Esteban Chavez Gonzalez
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La mia aparece en mi perfil, fijate sise puede que esta galleteada como una pulgada, mas o menos, pero bajando y aplicando frenos igual topan, asi que capaz que aplique algo mas radical como lo que hizo el Arturo serey en el taller del Legendario, que quedó filete.

slds

Esteban
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Antiguo 26-07-2006, 15:16:53   #12
Sumo
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La mia aparece en mi perfil, fijate sise puede que esta galleteada como una pulgada, mas o menos, pero bajando y aplicando frenos igual topan, asi que capaz que aplique algo mas radical como lo que hizo el Arturo serey en el taller del Legendario, que quedó filete.

slds

Esteban

osea con los 33 hay q cortar los tapabarros delanteros y traseros??cuantos centimetros?
salu2


pd: si se le colocan los tapabarros delanteros de fibra no deberian chocar los neumaticos?o si?
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Antiguo 26-07-2006, 15:18:22   #13
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pd: si se le colocan los tapabarros delanteros de fibra no deberian chocar los neumaticos?o si?
Qui` Hubo compadre! tantas lunas don sumo! buena adquisicion muahahaha

El problema no es el tapabarro, por que topa atras con la carroceria
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Antiguo 26-07-2006, 15:51:32   #14
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Qui` Hubo compadre! tantas lunas don sumo! buena adquisicion muahahaha

El problema no es el tapabarro, por que topa atras con la carroceria

como esta don vampi???...grax x sus palabras oiga los 325 cuanto te salieron???
salu2
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Antiguo 26-07-2006, 16:11:23   #15
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como esta don vampi???...grax x sus palabras oiga los 325 cuanto te salieron???
salu2

300 lks los 5 y cuando puse los 5 para saber cual era el repuesto estaban todos igual de nuevos... :D
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Antiguo 26-07-2006, 16:29:51   #16
Buka
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osea con los 33 hay q cortar los tapabarros delanteros y traseros??cuantos centimetros?
salu2


pd: si se le colocan los tapabarros delanteros de fibra no deberian chocar los neumaticos?o si?
Viejo, en mi caso con 33" y llantas de 8", hice lo siguiente:

-Body lift de 2"
-Unas cuantas vueltas a la barra de torción (no demaciado) para levantar la suspeción.
-corte de plasticos interiores de los tapabarros, es lo que mas suena pero muy facil de solucionar con una sierra normal.
-Finalmente corte con galletera a la siguiente parte:




Con esto, solo en situaciones muy extremas toparía y muy poco.


Saludos
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Antiguo 26-07-2006, 16:42:58   #17
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Con esto, solo en situaciones muy extremas toparía y muy poco.
Eso con llanta de 8... con 10 topa, todas las con 33 en 10 que he visto topan atras, incluso con tapabarros recortados.
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Antiguo 26-07-2006, 18:49:05   #18
alejo2112
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la mia no...je..je..je...
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Antiguo 26-07-2006, 19:19:49   #19
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la mia no...je..je..je...
La tuya no es IFS!! jajajajaja
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Antiguo 26-07-2006, 19:33:15   #20
guilorca
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Viejo, en mi caso con 33" y llantas de 8", hice lo siguiente:

-Body lift de 2"
-Unas cuantas vueltas a la barra de torción (no demaciado) para levantar la suspeción.
-corte de plasticos interiores de los tapabarros, es lo que mas suena pero muy facil de solucionar con una sierra normal.
-Finalmente corte con galletera a la siguiente parte:




Con esto, solo en situaciones muy extremas toparía y muy poco.


Saludos
HOla,en la foto se ve que ya había cortado cuando tenía instalado solo el body,y las barras nunca se tocaron,ahora se va de corte aunque es muy poco lo que hay que cortar para que no tope,y solo en situaciones extremas y al doblar,y la tengo con 32,yo insisto que con los 32 queda muy bien,y unos 325 me tincan harto también.

alejo2112:" la mia no...je..je..je... " WN quebrao JAJAJJA

SALUDOS
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