![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Usted es uno de los pilotos jóvenes que este año se integraron a ZonaTuerca, junto con su club Killtros4x4: la primera fecha lo hizo de copiloto, la segunda fecha compitió y sacó el cuarto lugar, en la fecha nocturna no anduvo pa ná y ahora en este tercera fecha volvió a salir cuarto. No obstante compadre, vió los tiempos??? vió a cuánto quedó del segundo lugar???... no le faltó nada compadre. No obstante, lo más importante para nosotros es notar, fecha a fecha, cómo ha mejorado usted como competidor amigo. Le aseguro que pronto llegarán las copas pero, insisto, lo más importante es que usted va creciendo en este deporte y ello se nota, así que arriba el ánimo cumpa que este año serán copas y los siguientes quizás campeonatos... esos si que valen cumpa. Un Abrazo y que la fea lo suelte luego. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Gracias a la gentileza y al buen ojo de la Yepa, aca presento el video de mi pasada en 2 ruedas.
Me hecho a perder mi desempeño en la primera manga... pero uta que se vio bonito, jajajaja. :D Video: http://www.revistaoffroad.com/videos...t/casicasi.wmv |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos compadre y felicitaciones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
y como dicen por ahí ¿ donde están las copas ? es solo con humor negro, saludos Jorge Arrieta CAMCOR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ME ASALTA UNA DUDA??? NO HAY KAMASU HOY DIA, POR LO GENERAL S EL JUEVES DESPUES DE LA FECHA O NO?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |