![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Ricardo si mal no recuerdo alguna vez tratamos de conversar el tema. Pero no llegamos a nada, nose si es la misma gente que lo organizaba.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Les saludo con mucho entusiasmo a la organización del raid Angol Nahuelbuta 2006, especialmente a cachito,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Junto con saludar a un par de leyendas nacionales del barro les cuento primero que este es recién el 2º año que la organización del raid angol nahuelbuta esta 100% a cargo del club de jeeperos de angol, antes lo armaba la municipalidad a través de su dpto de turismo y el club apoyaba las rutas no mas. Respecto a la coincidencia de fechas, el 2005 se realizaron en forma simultánea Hueicolla, Cañete, Laguna o Vilcun (no me acuerdo bien) y el Nahuelbuta. Hubo una intensa polémica y discusión con los amigos de cañete, sin llegar a ningún acuerdo mas que fijar la salida de cañete para el día después del nahuelbuta (para los que quisieran hacer doblete, lo que no resultó muy bien). Después nos dimos cuenta que a todos los eventos llegó bastante gente, y todos estuvieron divertidos en su estilo. El feriado de agosto es único para los jeeperos del sur, porque el barro está en condiciones óptimas y el clima se convierte en otro protagonista del desafío de completar una ruta, por lo que es bien lógico que todos los sureños armemos nuestros eventos en esa fecha...lo cual al principio me irritaba un poco pero actualmente pienso que es para mejor, así no tenemos 150 máquinas metidas al mismo tiempo en una ruta con los consiguientes tacos y esperas, y logramos darle ritmo mas dinámico al desarrollo el raid. En relación a esto último, queda por ver como resulta la novedosa propuesta de los amigos pantaneros de villarrica, dividiendo el grupo en dos para hacer las rutas en forma alternada, estrategia que segun entiendo será probada por primera vez en el entrelagos invierno 2006. De todas maneras, es una frustración grande para mí que soy parte del club nahuelbuta y por ende estoy comprometido en la organización del evento local el no poder gozar del hueicolla, por lo que debieramos intentar alguna coordinación en el futuro...pero cambiar las fechas de los eventos a otra distinta del feriado de agosto, parece poco factible, la gente que viene de lejos necesita esos días extra pa traslados. Igual creo que sería super interesante contactar a las directivas pa ver si se nos ocurre alguna solución alternativa. Un abrazo. Doc. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola cachito,estamos con las maquinas en mantención despues de el Denis Delgado esperando tenerlas ya en condiciones para el nahuelbuta,ojala esta ves podamos acompañarlos.Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo igual tenia muchas ganas de ir :???: .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Sería muy bueno si alguna vez en el futuro nuestros raids no se tocaran en fecha ya que hace tiempo que tengo ganas de ir Angol Nahuelbuta, sin embargo no es menos cierto que a pesar de ser ambos raid en la misma fecha ambos tienen una gran asistencia de participantes.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
y cual les parece a Uds. la mejor oportunidad pa juntarse a conversar sobre un calendario de eventos??? Habria que incluir a los amigos de Cañete-Antihuala-Los Alamos y al conglomerado Temuco-Vilcun-Cunco...eventualmente al grupo de Villarrica-Pucon, a La Unión y a los Valdivianos (canastos-tomatitos)...Conce y Los Angeles van a todas pero no tienen eventos propios que yo recuerde en este momento...ideas al respecto???
Saludos Doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Doc,mira hace unos 3 o 4 años atras se formo una asociacion que incluiyo la decima y undecima region, la verdad es que en ese tiempo estabamos super organizados y teniamos harto contacto entre clubes,hicimos un calendario de actividades donde cordinamos los raid de coyhaique,quellon,castro,osorno y valdivia,realizabamos un raid al año de la asociacion donde casi todos participabamos, incluso la asociacion se ponia con un premio para uno de los clubes que mas destacara en alguno de estos raid. Era bien entretenido,imaginate las reuniones, donde participaban de todos los clubes, se hacian cada vez en una ciudad distinta,olvidate los medios asados de los chilotes y de la cerveza en valdivia uff..unas empanaditas mortales en la union y mucho mas...,teniamos recursos $$ y para obtener auspicios era interesante ya que no eramos 15 o 20 jeep sino que 300 o mas. en fin... lamentablemente todo lo que sube baja y la asociacion murio.Pero dentro de las espectativas la idea era abarcar mas al norte, imaginate que de valdivia viajavamos 500km al sur por que no para el norte, el problema era la falta de contacto pero seria buena hora de organizar algo similar incluyendo por lo menos la VIII, IX, X y XI region, es cosa de partir con un calendario de actividades, logrando eso ya estamos al otro lado para mas cosas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Doc y demases, el tema es interesante, por lo mismo propongo abrirlo como tema en este mismo portal. Estoy seguro que surgiran buenas ideas para tener un solo calendario de eventos en la zona sur y sobre alguna forma de organisarnos ( asociaciones , confederaciones, etc ). Este último tema es potente ya que, aparte de lograr una buena coordinación de eventos y de facilitar el flujo de información, nos permitiria acudir a algunas fuentes de financiamiento, aparte de los aupicios, mediante presentación de proyectos.
Insistir en la invitación para el 12 y 13 de agosto, estamos esforzadonos para superar los años anteriores, las diferentes comisiones de trabajo ya estan funcionando y este fin de semana iremos a recorrer algunos tramos de ruta. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|