![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Member
Top 500
|
![]()
Fue sumamente triste el espectaculo del BORRACHO ya que casi empañó al final todo el esfuerzo del equipo de ZONA TUERCA y en especial el de César.
A parte de este tipo (Roberto Ahumada) no vi a nadie más en estado etílico como decia américo y por lo demás le recuerdo a al Señor Aliaga en el estado en que se encontraba en el Jamboree. aunque comprendo su molestia , por el hecho de andar con su polola y que gratuitamente halla tenido que escuchar la forma de hablar de Roberto AHUMADA. Siguiendo con lo mismo encontré NA QUE VER el comentario de américo en la premiación, ya que podría haber dicho el nombre del piloto que según él estaba curao por que creo que puede quedar la impresión de que en ZONA TUERCA se puede participar en estado de ebriedad, lo cual NO ES ASÍ. Concuerdo plenamente con Rodrigo Pastén y me dio mucha lata tener que estar al lado de él (curao) cuando llegó su señora a buscarlo y este la insultó diciendo el rosario completito (en ese minuto con César estuvimos a punto de olvidarnos del Curao NO VALE), pero bueno que nos sirva de Experiencia que sí TODOS no nos preocupamos de mantener el orden, limpieza, seguridad, etc. todos los esfuerzos de ZONA TUERCA por sacar a flote este deporte y por sobre todo que crean en el van ser en vano. Comprometamonos a cuidar ZONA TUERCA DE Futuros ROBERTO AHUMADA Pido disculpas en nombre de ZONA TUERCA a todos los que se vieron afectados por las Roterías y desubicadiones,etc de ROBERTO AHUMADA. Muchas felicitaciones a Esteban Sainz y Negro Latrach Saludos Carlos Alegría Blackhole Última edición por puertooscuro fecha: 21-06-2006 a las 15:24:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Member
Top 500
|
![]()
Tu post me recordó las invitaciones a cumpleaños cuando niños, todo coloriendo y bien gritón.
Solo recordarte que lo que Américo Planteo fue un mal rato que el vivió y comparto plenamente. No esta mal tomarse un trago entre amigos o compartir unas cervezas con los jeperos pero de ahi andar ofreciendo golpes, faltando el respeto y poniendo en riesgo la vida de los demás es inaceptable. Creo que eso lo compartes? por tanto no veo cual es el sentido de tu comentario referente al Jamboree, es mas en ningún momento vi a el Señor Aliaga faltando el respeto, o conduciendo borracho porque te puedo comentar que fue sin Jeep ni menos poniendo en riesgo la vida de los demás. Ojo con los comentarios hay que comparar peras con peras PD: Dale Credito a tu Apellido y practicalo mas veras como cambia la vida. Saludos Pancho Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Qué te pasa con mi compadre????????? querí mocha????????... jajajajajajajajaj... tranqui cumpa que Américo sabe defenderse solito... y Carlos también así que, qué me meto en weás yo también cierto????... mejor veámonos mañana en Kmasu a partir de las 22 horas aprox. Mande mail al correo de mi firma para incluirlo y allá celebramos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En todo caso ya nos comunicamos con Américo por PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 100
|
![]()
Nos vemos mañana en la Kmasu.
Saludos. Jorge Latrach. |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 100
|
![]()
[size=4]se Busca Por Tirar Barro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Member
Top 100
|
![]()
este Se Busca.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 100
|
![]()
este Es El Loco Del Barro. Ja Ja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien tiene fotos de la tokata?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Member
Top 100
|
![]()
que pasa con las fotos no hay mas ???
Habra alguna con los saltitos de la nissan ? .. por lo menos para justificar la doblada de las bandejas..jajaja SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|