![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Hola, Vendo 4 Llantas De 10 Pulgadas, Cromadas, Apernadura Hilux, 3 En Excelentes Condiciones 1 Para Reparar, Tuvo Un Daño En El Plato, Habria Que Centrar Y Soldar.
Precio Por Las 4 $100.000 No Conversables. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ke esta pasando se esta funando el proyecto.... :???:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
"Precio Por Las 4 $100.000 No Conversables"
por 28 lks + iva en san jorge las compras nuevas ..... garantia seriedad, etc... estan usadas ... se entiende la diferencia? o creen que todos somos tontos? Este no es el lugar para tratar de ganar plata ... sino pa tratara de salvar. te doy 50 y de buena onda. ![]() No es en mala pero da rabia ver estos precios. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Raliga....
No Es Por Andar Defendiendo Al Seba....ni Mucho Menos... Pero El Que Esta Quedando Como Tonto Eres Tu.... Para Tu Informacion El Precio Que Acabas De Dar Es Por Llantas Negras Grises O Blancas... Los Llantas Cromadas Se Elevan Mas El Precio..... Un Juego De 4 Llantas Cromadas De 10" Andan Por Las 180 Lukas En San Jorge... Y Si No Crees Llama A San Jorge Y Lo Corraboras... Como Dato En Noviembre Pasado Compre Un Juego De 4 Llantas Cromadas De 8" Y Me Costaron 150 Lukas En San Jorge Asi Que Porfafor... No Digas Tonteras Tu.... Y No Quiero Parecer Pesado... Pero Me Apesta Que Hablen Mal De Alguien Que Vende Algo Sin Tener Los Datos Suficientes Para Hablar Mal De El Quedaste Mas Que Tonto Tu.... Te Falta Mucha Cultura En Llantas Al Parecer... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
180 lucas nuevas = garantia , seguridad y respaldo estas llanatas estan USADAS y una media dañada, solo pr estan usadas valen la mitad, no tiene garantia, no estan parejas (3 estan buenas y una mas o menos) .... por favor!!! "Te Falta Mucha Cultura En Llantas Al Parecer" .... yo quizas no se de llantas , pero tu no sabes como funcionan los precios en un mercado. No es en mala, pero TA se esta llenado de gente que quiere verder producos usados como si fueran nuevos ..... Lo que si es claro, es que todos tiene derecho a ofertas, pero tambien nosotros tenemos derecho a opinar ..... si no te gusta que opinen de los productos, no te metas al FORO DE OPINION!!! Mi opinion es valida ya que tu no conoces el termino DEPRECIACION y la diferencia entre NUEVO Y USADO ..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parece que El Señor Radrigo Aliaga Anda Medio Enojado Con Las Llantas Y Neumaticos.
![]() ![]() http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=explicacion I Si No te Parece el precio Simplemente No las Comprees ![]() Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero no por eso no se puede opinar ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Claro que se puede opinar ;-)
Pero No tires la Venta Para Abajo!!! ![]() Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
las 4 llanats nuevas valen 196.000 o 194.000 en san jorge no me acuerdo exactamante
y si las encuentran caras por ultimo diganlo por pm , pero no le disvirtuen la venta. tan bien las opiniones , pero q sean constructivas NO destructivas uno es libre de comprar o no y de pedir lo que estime conveniente , si esat muy caro no se vende , si esta barato se vende altiro , pero el precio lo vera el vendedor una simple opinion saludos fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |