![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estamos acá en la pista armando todo el recinto para el Aniversario... ya está lista la pista del Campeonato Oficial y la pista de barrito.... ahora vamos por las ATv y los piques... los que quieran venir a darse una vueltecita, bienvenidos sean..... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Don Cesar
Cual es cronograma de mañana sabado????? saludos alejandro valdebenito :razz: Aperrados 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
estamos aca (estamos jajaja como si fuera el medio equipo mecanico jajaja toy solo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados... todo listo y dispuesto.... ATV, barro, piques, buggys y Campeonato Oficial 4x4 como plato de fondo.... a las 12 horas partimos y hasta la medianoche... les espero pa que celebremos juntos este Aniversario.
Saludos P.D.: ahhh y está listo también el show musical rockero en vivoooooooo... Hendrix y su banda mañana a eso de las 22 horas!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Bueno saludos a todos Hernan |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estoy de acuerdo el evento estuvo muy bueno,apoyo la mocion de realizar mas competencias noctucnas, pero hay que tomar nota y corregir las cosas malas como por ej:el exeso de alcohol en algunos competidores.
![]() creo que si vamos a correr inplementando una serie de medidas de seguridad como cascos, jaula,cinturones, etc, tambien es necesario conducir sobrio. Del resto nada que decir, bien Don cesar y su equipo!!!!! saludos Alejandro Valdebenito R Aperrados 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 500
|
![]()
no se si corresponda pero necsito saber si alguien tiene fotitos...descubri que mi hermano dejo su jeep en mi casa y agarro el mio....por terceras persons supe que el muy desgraciao fue el sabado y lo vieron llegar sin el parabrisas y un tapabarros como pasa.....
Hable con el y me dijo que habia estado muy weno el evento..... NADA MAS... ESTOY FUERA DE CHILE... y me imagino como le va a tocar correr pa arreglarlo...en todo caso vuelvo como en un mes mas...asi que tiene tiempo...jajajajajaajajajjjjjaja. igual filo....no me preocupa pero me gustaria tener la foto pa mostraslea cuando llegue..... ;-) es un samukaII descapotable con llantas de 3 rayos. alguien la tendra?????????jajajajaja. ¿hacemos un cambio de hermanos?????recibo hermanas hasta 40.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]()
estuvo muy wenas las competencias, felicitacion a todo el equipo de zonatuerca que hace posible estos eventos, seria muy weno correr mas veces de noche, pero como bien dijieron hay que tener cuidado con el alcohol, y no solo en los competidores sino en todas las personas y haci evitar accidentes como lo que paso anoche con la toyota verde....pero weno eso es un detalle y si puede solucionar.
nuevamente felicitaciones a cesar y a todo el equipo de zonatuerca. PD: alguien tiene fotos pa subirlas¿? |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por otra parte, felicitaciones nuevamente a ZT, se las mandaron... mis excusas por no asistir a la fecha ATV, debido a que estuve toda la noche del viernes y mañana del sabado tratando de dejar operativo a katrina pero los intentos fueron en vano.... y para que decir de la carrera en la luv con 4x2... por lo menos pa sumar puntos, ojala permanezca intacto mi lugar en la general ![]() Señores Pilotos, para la proxima nos vemos, si es que me ven porque viene el invierno y eso significa, según la direccion meteorológica, que el hurakan llega a santiago en mala ![]() ![]() saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|