![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que buena salida, yo no pude ir, pero igual buen fin de semana, el sabado me toco once en la casa de mi polola y el domingo trekking en parque mahuida, en la noche del domingo me junte con unos amigos en el dublin (todavía se mueve el piso). Mañana, ir a rio blanco a ver como están las rocas de escalada deportiva de los milicos en río blanco, si te animas anibal me contactas al cel (va: Fritz, Fer, Pescadone, Pascualina y yo), ETG 10:00 Hrs y ETA 12:30 hrs QTH Río Blanco, y ETR 20:00 en QTH SCL.
Saludos. PD:Buenas las fotos anibal, vi que le sacaste una al refugio del CSA. |
|
|
|
|
|
#292 |
|
Junior Member
Newbie
|
ATR, gracias a todos lo pasamos muy bien, conocimos a muchos yiperos de TA y espero que nos veamos nuevamente!
El Korando se porto bien, tengo fotos pero no puedo postear, si se las mando a alguien para que posetee. |
|
|
|
|
|
#293 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ermitaño: estamos esperando tu siempre tan esperada crónica del paseo. Ví que más de alguno andaba filmando un video, a ver si suben alguno cortito pa' poder tenerlo de recuerdo. De nuevo, gracias a todos y espero verlos en alguna otra salida. Salu2 Cachorro |
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Senior Member
Top 1000
|
UFFFFF que ENVIDIA........ :smile: sanamente si poh....
Carlos |
|
|
|
|
|
#295 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Utas ke la pasaron Bi8en....
Muy buenas las fotos !!!! |
|
|
|
|
|
#296 |
|
Member
Top 500
|
exelentes fotos muy lindo lugar me da una sana envidia y el no haber podido participar pero pa la otra sera. que buena que lo pasaron muy bien.
saludos.. sera pa la otra con mi nuevo juguete.. |
|
|
|
|
|
#297 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo pasamos ATR!!!!
... recién me estoy metiendo a la pagina y las fotos que han subido hasta el momento dejan claro lo buena que estuvo la ruta y lo bien que lo pasamos. El Sábado subimos al yeso con medio metro de nieve El Sábado en la noche acampamos en un refugio en medio de un impresionante campo nevado El Domingo fuimos al Chorro de la Vieja y después a Baños Morales Después nos pillo la noche y cada uno para su casa. Gracias a todos los que participaron por la buena onda, por compartir conocimientos y técnicas, gracias por la gran cantidad de comida, los empujones a los sin cadena, lo pensativo del Dragno cuando un toro blanco lo paró en la subida y lo miraba re-feo, los porrazos en la nieve, las tallas, el matarse de frió en la noche cuando acampamos (con harto susto), al aperrado Lucho de la moto, al que se le ocurrió hacer fogata dentro del refugio y nos ahogo con el humo (reconozco mi complicidad), gracias a los que dejaron comida y leña pa los acampadores, El disco fue una excelente idea y alcanzo para todos Felicitaciones a las mujeres que alegraron la jornada El yipero mas chico tenia 4 años. Después andaba una minilola como de 6 años. En total subieron o trataron de hacerlo 21 yip + 1 moto... una concurrencia mas allá de lo esperado. Acamparon 3 yip Subieron todos, bajaron todos. Cero accidentes. Gracias a todos los que ayudaron a organizar este paseo que fue creciendo gracias al aporte de todas las personas que participaron. El sabor de la aventura fue tan bueno que todos quedamos prendidos y con ganas de repetirnos el plato, así que algo se nos ocurrirá... Mañana subo algunas fotitos que sacamos con la Sitalily... |
|
|
|
|
|
#298 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola, Mandalas a valparaiso1@gmail.com Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#299 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
compadre un gusto haberlo conocido super buena onda. el humo negro de tu camio da lo mismo, lo importante era pasarlo bien y compartir. en caso de cualquier salida te aviso. chau!! |
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones por el paseo, se ve que lo pasaron ATR y muy bien organizado