![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola felix, te mande un pm
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Domingo, alguna novedad, se me acaba el tiempo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, el lunes tendre el capot en mis manos asi que sale dentro de la semana te aviso
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
Genial, yo tb necesito un capot para Samurai con urgencia!
esperamos Domingo para ver como queda! |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
hola qe tal, necesito un snorkel para un samurai II pero tiene instalado un motor toyota 4Y por lo tanto el snorkel debe ir al lado del piloto cuanto sale el snorkel tipo safari ??? y hay posibilidades de envio a concepción ???
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola el snorkel que tengo para samurai va al lado del piloto. tendria que adaptar alguno para el lado izquierdo. el valor de la adaptacion es de 90.000
cualquier desicion avisame gracias Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
disculpa podras hacer una capota para el cj7 y las puertas? dime maoma cuanto saldria para cotizar precios y si se pue t la compro avisame!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jola, para el cj 7 tengo solo las fangueras y el snorkel.
con respecto a tu pregunta no tengo las matrices por lo que no podria hacertelas. creo que te saldria mucho mas barato hacerlas en lona ya que la matriceria para eso costaria aprox. tres veces el valor del producto gracias Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Newbie
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |