![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un amigo desea ponerle un diesel a una Silverado 3500 doble cabina doble rodado. Le dijieron que un Isuzu 4500 caìa bien, pero la idea es ver alternativas.
Se agradece toda informaciòn. Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
yo le pondria un motor disel mas grande, un v8, el problema es como lo va ha hacer para hacer legal el asunto
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Top 100
|
![]()
El Nissan TD4200 a mi juicio es mejor que el Izusu.
Aunque lo ideal seria un V8, ojo con lo que dice Raidman con el tema de legalizar el nuevo motor, depende del año de la Camion en este caso |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Opino lo mismo que el resto... para que quede bien, un 6.5 o 6.2 V8 Diesel. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tienes que evaluar para que quieres la camioneta.. por que si pones el td42 que es el que trae el nissan Patrol, rebien es para vehiculo liviano pero da como 7-8 por litro versus.. sobre 12 que da uno con inyección directa de camion 3/4, los bd30, Fd33, fd35, FD42 todos vienen pensados para camiones livianos, las cajas son lejos heavy duty.. son harto reforzadas, los motores no tienen nada de mijita.. yo en la c10 tuve antes un rd28, mijita el motor, mucho mas suave.. rico el motor, pero es para un auto,,, no quiero entrar a discutir esto.. he visto aca en el foro opinando de ese modelo.. es de AUTO, .. en cambio los FD son con inyeccion directa, no tienen ningun componente de baja confiabilidad, repuestos baratos, salvo que me encontré con la sorpresa que no encuentro la bomba de aceite. Pero hay que saber donde buscar, por que hay de todo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno en realidad es un V8 6.0 Vortech .... ;-) Con respecto al motor diesel, me gusta el Nissan TurboDiesel 4.2, tira muy fuerte, se come por lejos al mismo sin turbo en power y tiene un consumo muy bueno, apróx. 8 Km/Lt. Los V8 diesel tiran mas, eso esta clarito, pero el consumo es mayor también, hablamos de 4 o 5 km/Lt, lo que ya no encuentro taaan conveniente, aunque sea menor el valor del diesel. salutes, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ese deberia corresponder al chevy v8- 366 ???....lo he escuchado nombrar solamente pero cero conocimiento al respecto, comercialmente llego a chile ? en que versiones de Pick-up's ?? ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Toda la razón compadrito, Vortec ...... será que estoy pensando en otra cosa Vortech mmmmmm...... creo que por ahí esta la cosa ;-)
El V8 Vortec lo trae la Chevy Full size, doble rodado 3500, aunque puede venir con otro motor, la ofrecen con otras motorizaciones .... you know, american style, Big Truck ===>Big Engine Salutes, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto a los comentarios del diesel, igual opino respecto de poner uno diesel chevrolet. ¿ además del 6.2 ó 6.5 cual otros traian originales chevy? Me iría por un 6.5 Duramax pero en iquique nosé si lleguen con los arneses completos y pcm´s. Buenos comentarios de todos, gran aporte Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|