![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como mencionó el pancho (wuasito), como en lagunillas en esta epoca hay poca accion, a el embalse el yeso he ido onda de paseo y a pescar y nose si habrá algun lugar como pa jugar un rato. Veamos q es lo mas entretenido, lagunillas lo podriamos dejar onda para despues de la 1ra lluvia o algo asi. Salu2!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal,!
Parece que me quedo aca a si que feliz de hacer algo por aca. Hay algo mas concreto? saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso... algo concreto??? ;-) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
no les tinca el cerro calera para jugar un ratito ademas el pancho conoce un poko eso lados, yo aperraria pero no tengo jeep disponible ya q tengo unos problemitas mekanicos...
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es que mañana miercoles llueve.. seria entretenido ir el jueves en la tarde o el viernes al shangrilla, pa conocerlo digo yo... :smile: , sobre todo si va a estar mojadito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si llueve, varios lugares estaran buenos pa ir.
un amigo irá con su grupo para lagunillas el viernes, a mi = me tinca ir pa el sector solidario, a no ser q alguien conozca un buen lugar con harta accion por aki en santiago. pero la cosa es, q dia prefieren?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me da lo mismo que sea el viernes o el sabado, lo q si quiero es hacer algo.
a quien mas le tinca el sector solidario?? hagamos votacion y a el lugar con más votos vamos les parece?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
definamos esto de aqui a mañana jueves ojala, pa no estar a ultima hora, ojala q llueva el dia q salgamos jeje
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YO NO VOY A PODER IR A JEEPEAR ESTE FIN DE SEMANA ME VOY FUERA DE SANTIAGO, AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO MUCHO SALIR CON UDS., PERO COMO RECOMENDACION YO CREO QUE EL SECTOR SOLIDARIO ES LA MEJOR ALTERNATIVA, LAGUNILLAS SIN LLUVIA ES PURO CERRO, EN CAMBIO EL MAIPO SIEMPRE TIENE ESE BARRO Y ESOS VADEOS QUE TANTO NOS GUSTAN... SALUDOS A TODOS Y PASENLO LA RAJA... ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|