![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
bien pensado ehh, me gusta mucho la idea, podriamos llevarla al foro general.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Guest
|
![]()
Para los webmasters .... q paso al final con el posible merchandising con poleras, cortavientos, gorros, etc. TA ??
Quedo en algo :?: Se ha seguido avanzando en ese tema :?: Podrían contarnos q onda con eso. Saludos. |
![]() |
![]() |
#33 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Guest
|
![]()
ahh q bien ! me parece bastante... esperamos los resultados.
Saludos. |
![]() |
![]() |
#35 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lo unico que espero es que esto despeus de lo de las poleras no se vuelva algo comercial que +o- se vendan en cualkiero parte las poleras ni nada por el estilo, tal komo hicieron kon lo de las calcomanias... aganlo con las poleras... sobre 200 mensajes la polera basica.... 500 la wena... y sobre los 1000 la Xtreme Twisted Andes :wink: promoviendo que no se convierta en un boxpopuli esta lesera y sea un foro unico y no lleno de pelagatos que nadie conosca que se identifiquen komo nosotros y este gran foro
"Vampiro" |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Guest
|
![]()
yo creo lo mismo, hay q buscar un metodo para no necesariamente "popularizar" la idea del marketing. Osea q la idea de tener poleras y cosas de ese tipo del foro, es q nos identifiquemos con el, pero q no se ocupe solo para ganar plata. No se si se entiende la idea.
|
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
Con mi modesta sugerencia.... la unica forma de evitar que la marca TA, ande por cualquier parte es que algun Webmaster o alguna "cabeza visible" del foro registre la marca... con eso queda protegida la marca de cualquier vulgar copia....
creo que no es tan mala la idea.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
No me extrañaría que en poco tiempo vendan autoadhesivos mal hechos de Twisted en 10 de julio, y sería imposible estar paseandose por los locales y alegando para que no los vendan. Por otra parte, lo bueno es digno de ser imitado... y si nos imitan o copian... significa que twisted es bueno. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
... y mano al corazón .... TA es copía fiel de www.pirate4x4.com ![]() será hipocracía de quejarse :D |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |