![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Vitto,
Cuando vienes a Ritoque para salir volando de nuevo por las dunas. El Vitto tiene una historia muy buena en Ritoque. Siguiendo las recomendaciones, se tiro con todo para trepar una duna, lamentablemente nadie le dijo que llegando arriba, al filo, tenia que sacar la pata, fue muy buena, nosotros lo vimos subiendo súper bien, y esperábamos que fuera desacelerando llegando arriba, y el mister con el acelerador a fondo se tira nomás, flor de salto que se mando. Nosotros abajo nos preguntábamos, " alguien le dijo que soltara la pata llegando arriba?" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gusto de saludarte, aun recuerdo esa experiencia, era la segunda vez que salia a jeepear,y la primera vez en arena, menos mal que la saque barata, solo se solto la bateria de sus soportes. Pronto nos veremos por esos lugares, ahora con un poquitito mas de experiencia (digamos un 2 % mas) Saludos.... ;-) VITTO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Espero no tomes a mal lo de "menso"...pero de verdad me urgí mucho...saludos de todas formas... ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de ahi que no le presta mas el jeep la polala, jajaaaaaaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por lo que no me pidas disculpa, ya que hiciste mas de lo que muchos hicieron, y no te importo perder 5 minutos de jugar en el barro, por ayudar, a otros parece que el mundo se les iba a acabar... jajajajaja Última edición por LAPOSO fecha: 03-02-2006 a las 07:56:47 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
para que me entiendas, has visto remolcar una micro o camion?, estan unidos por un tubo, y se desbloquea el volante, con eso se genera el efecto de un acoplado de un camion. espero me entiendan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Solo para recordar lo que le pasó a Laposo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|