![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
tengo un vitara 94, hace un tiempo por esquibar a una viejita que uzaba la pista contraria,termine sobre la vereda y hambas ruedas delanteras se fueron para atras :? .
lleve el jeep donde un biejito en Valparaiso que me areglo una Sabeiro el año 95 con lo mismo y la dejo la raja. con el vitara paso lo mismo, hasta que fui a ritoque con la familia a jeepear suabe, un asado etc. y al salir a la carretera los neumaticos chillavan, lo lleve a alinear y me dijeron que no podian prque las diferencias eran muy grandes y que seguro el jeep o el casis estaba deformado. lo lleve nuevamente donde el viejito lo areglo y me dijo que solo heran las piezas que afirman las bandejas con el chasis (son dos orejas adelante y una viga que soporta la caja). a la semana siguente por 5 oriente abia un oyo tapado con agua, el cual obiamente no vi me y hasta hay llego el areglo, pero ahora al abrir y serrar la puerta del chofer paso a llevar eltapabarro,el cual esta completamente pelado y abillado con elasunto de la puerta. esto me da a penzar que el jeep se descuadro y que no es posible que cada vez que jeepe,o me caiga a un oyo tendre que llevarselo al viejo pa que me cuadre el jeep o los soportesde la bandejas. ¿Alguien sabe como cresta puedo reforzar los soportes de lasbandejasy el chasis en general? Estaba penzando en soldarle una X de acero entre los soportes de las bandejas y reemplazarestos por una piezas de acero de 3 o 5 mm,ya que solo son de lata olaton (app 1,5 a 2 mm) agradeceria enormemente que me den su opinion de este modo de reforzar eltren delatero u otra idea que ya este probada... de antemano Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() mmm, para solucionar el problema, ojala sacale una foto del problema que tienes ahora.. y mandala al foro... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
sipo... foto
pero que tu dices, no puede ser que una parte ESTRUCTURAL del jeep se deforma ... a cada rato me inclinaría mucho mas a revisar bujes, terminales de dirección, etc... tu ves que esta haciendo el viejito quando te arregla algo? slds alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Vendelo,
comprate algo mas aperrado y se feliz! Te ahorrarás muchos dolores de cabeza y mucha, pero muuucha plata en arreglos... Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sale a jeepear con el viejito
![]() Bytes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() :P como esta la almendra??? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como llego a las pistas del rio maipo???? | daniel_4x4_cherokee | Rutas |
2 | 22-06-2007 22:37:16 |
que tal el vitara como jeep? | tokuyon | General 4WD | 8 | 24-05-2006 12:06:45 |
son iguales las coronas vitara con las ke trae el gran vitara? | JUP1TER | General 4WD | 2 | 24-05-2006 00:11:51 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
COMO REFORZAR YUGOS! | HAKUNA | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |