Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-01-2006, 09:36:58   #111
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva

Ahora entiendo el porqué del estado del Chasis...tengo por ahí una fotito...

A todo esto....no he visto comentarios de 2 personajes que al parecer..."desaparecieron del mapa"...

El Presi y el secre...!!!
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 09:42:01   #112
Rodrikid
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4

Ahora entiendo el porqué del estado del Chasis...tengo por ahí una fotito...

A todo esto....no he visto comentarios de 2 personajes que al parecer..."desaparecieron del mapa"...

El Presi y el secre...!!!

ajja el presi cuando tavamo aya llamo y mando saludos xq tava hata las ... de pega y del secre mm nunca ma supe despues de la reunion jjajajaj

Wrangler Jk
Wrangler JL
Can-am Maverick x3 Rallye
Can-am maverick x3 xrs2020

www.kdms.cl
www.facebook.com/kdmsmotorsports
www.instagram.com/kdmsmotorsports
Rodrikid está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 10:10:30   #113
LAPOSO
Senior Member
Top 1000

Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

Que buena lo pasaron, yo por mi parte , por un imprevisto de ultima hora,
tuve que abortar en la mañana, .. por suerte nada grabe, pero de igual de cuidado.

así que con mas rabia que la ....

disculpas.

pero que pasa con el presi, falta a reuniones y a paseos?
cuidado con la aserrucha de piso, jajaja...

y el secre, no fue? pero si estaba hasta con radio VHF para estrenar.?

manden mas fotos para envidia, y para utilizarlas en la web..

PD: sobre eso mismo (tema pendiente), mandare una recopilación de la información ..

saludos
Vice, jijijii..
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 10:15:36   #114
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

En la tarde subo unas fotos que tengo... que les pareció el salto de nuestro amigo??, el tren delantero intacto. solamente un pequeño pliegue en el chasis detras de la bandeja, nada que no se pueda solucionar con un nuevo chasis :smile:

Última edición por Oscar Oettinger fecha: 09-01-2006 a las 10:32:48
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 10:17:21   #115
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

a mierda !!!1 :razz::smile: y donde fue esto ? saludos

Cita:
Empezado por Ajolote
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 10:43:36   #116
Raul_dh
Member
Top 100

Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
a mierda !!!1 :razz::smile: y donde fue esto ? saludos

fue en la arranca que nos pegamos los de las hilux...
poco mas y me choca mi toyotita..... :???:
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 10:45:09   #117
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

estubo bien bien bueno el jeepeo, me encontre con aaarta gente que no veía hace montonera de tiempo!, en general buenos los grupos con los que andube HASTA que me keo la MANSAKA y tube ke salir 4x2 :neutral:

Queremos ver mas fotos! no se quien fue pero me mostro una foto del salto pero de mas cerca 8\

Saludos

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 11:14:39   #118
karlota
Junior Member
Newbie

Contactar con karlota a través de MSN
Predeterminado

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

QUERIA FELICITAR AL GRUPO DE LOS PEGADOS POR SU ORGANIZACION, YA QUE POR LO QUE NOTE LOS NOVATOS ESTABAN TOOS JUNTITOS , Y ESO CUESTA MUCHISIMO.

POR MI PARTE QUEDE MUY CONFORME CON EL RENDIMIENTO DE MI JEEP, PARA ATACAMA 2006 (solo me kede sin frenos camino a la salida , ya que tube un problemita con los flexibles). AHORA SOLO QUEDA ESPERAR LA FECHA D ESE GRAN DIA.

AGRADEZCO ADEMAS A MAGONZA, POR EL AIRE CONSEDIDO......QUE SI NO UBIESE SIDO POR EL ESTARIA PEREGRINANDO AÚN HACIA MI CASA.

ADEMAS FELICITAR AL GRUPO D LAS HILUX , K DE VERDAD SE VEIAN MUY LINDOS TOOS JUNTITOS .....

SI POR LAS CASUALIDADES DE LA VIDA ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTITO MIA POR AHÍ , LA PUBLIKE O ME LA ENVIE YA QUE MIENTRAS MANEJO NO ME PUEO SACAR FOTOS .......BESITOS A TODOS Y NOS VEREMOS EN OTRA OPRTUNIDAD!!!

KARLOTA4X4
CLUB VUKINGO
VIÑA DEL MAR
O91582668
098452899
karlota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 11:42:49   #119
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Agradecimientos

Amigos :smile:

A nombre de TODO EL CLUB PEGADOS4X4 queremos darles las gracias por haber participado en nuestro raid, todos los años hacemos un tremendo esfuerzo en llevarlo a cabo e ir mejorando los eventos anteriores, nosotros personalmente quedamos con una enorme sensacion de exito, basados principalmente, en la enorme cantidad de saludos y felicitaciones que recibimos despues de terminado el evento :razz:

Eso si, no queremos cerrar el ciclo, sin pedir las disculpas por lo poco flexifle de nuestro cronograma, entendemos varios quedaron fuera del evento por no llegar temprano, por despegarse del grupo o presentar alguna falla mecanica, que fue solucionada segun nuestra planificacion para esos temas, esperamos sea entendiera y acepten nuestras disculpas, aun asi acortando la ruta original salimos con la gran mayoria de los inscritos a las 20.50 de DIA .... uff

Tambien queremos dar las gracias a MUCHOS JEEPEROS que nuevamente nos ayudaron desinteresadamente, como por ejemplo, a MAGONZA que se quedo hasta el final en la noche sacando gente, ANDI ESPONJA, EDUARDO (no se el apellido pero tenia una Galloper blanco) al Pato Suarez y al Gringo Cruz que una vez mas destacaron por su espiritud de cooperacion. Se que son muchos mas, desgraciadamente iba adelante y no pude ver bien TODO lo que paso, pero a todos ellos en nombre de todo el CLUB PEGADOS 4X4.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Nos vemos en Ruta.

raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 13:04:57   #120
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

quiero felicitar a los pegados realmente muy bueno el raid y una gran cantidad de jeep ,claro que despues de un rato nos separamos y hicimos una ruta muy buena ,con hartas dificultades camino hacia la cantera ,pero por arriba y luego hacia la lengua ,a la vuelta ,paso de todo ,jajajajajaja yo por mi parte coopere con el famoso fusible que me dejaba botado en todas las trepadas ,luego como a las 8 de la noche se me trabo la transfer,y gracias a mi amigo max ,que me la arreglo en 20 minutos,pudimos seguir rumbo a la salida luego de eso la zeta corto crucetas ,como pueden ver ritoke nos queria dejar adentro jajajajajaja.pero la asistencia en ruta estubo muy buena ,ahora quiero recalcar tambien lo aperrado y buena onda que fueron 3 jeep que se quedaron con nosotros sin siquiera conocerlos ,ellos era un galloper,vitara,y un jimny,realmente muy buenas personas ,lastima que no se quedaron al asado en la noche ,pero en fin los esperamos nuevamente por aca en ritoke.
al final salimos todos contento y bien tipin 12 de la noche ,realmente lo pasamos muy bien saludos a todos TEAM PIKADOS.

jotape está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado