![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que a todos los que le mostraron la revista a sus esposas o pololas se les esta comenzando a complicar el permiso para varias "salidas" o Raids, incluidas el raid de atacama, donde ese tipo de feminas abunda.....jajajajaja. O quizas sirva para que de una vez por todas, las señoras quieran ir a todos los eventos 4x4
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es por eso que creo que seria buena idea tener una sección de jeeperos pero como el comun de los mortales, es decir, con el jeep que tenga la persona, independiente que sea un maquinon o uno standar, si no recalcar alguna historia o la expericencia que pueda tener. Seria como acercar mas al usuario. Que opinan? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La sección "jeeperas" también va por ese lado. Cita:
Yo creo que RoNdrigo Pastén estaría más que contento de recibir y publicar artículos escritos por nosotros. Saludos, OB1 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de hecho yo me acuerdo de uno de ya no se que revista de una experiencia de un vitara que se hundio enterito y de otro vitara que se fue a atacama creo y le paso de todo, temino andando con 3 pistones..... muy entretenido para leer ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos, la verdad es que no soy ningún cartucho, es mas, he publicado en el foro "General" un par de "po_tos" por ahí... pero en realidad no me tinca mucho la idea de poner minas tan de frentón, quizás un poquito provocativas, o modelando junto a las máquinas, tal como lo hace "Zona Sur 4X4 acá en P. Montt. Ahora les cuento, comencé a leerla junto a mi señora y como era de suponer, se espantó un poquito y me dijo: " pa' eso te compras una Playboy..."
Rescato la idea principal de poner fotos e historias de jeeperos junto a sus máquinas, no importa cual sea su equipamiento ni su ubicación geográfica, sólo, como dijo Sergio (Gatomontés) acercar mas a la gente al deporte tuerca, porque me imagino que Rodrigo Pastén preguntó lo de las "niñas" en este foro para ver si sigue con la sección o no, cierto? Bueno, si es así, humildemente pienso que no fué la mejor idea. JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo encuentro que es la unica revista que tenemos, y es a toda raja, lo mas grandioso es que rodrigo pone unas minas en las páginas centrales y mas encima despues nos pregunta si nos gustó, y despues va adecuando nuestra revista de acuerdo a nuestro gustos.... eso es grandioso, lo importante es que seamos constructivos en nuestras opiniones para que podamos seguir mejorando NUESTRA revista... ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ayer compre la revista esta muy buena , ;-) y las minas tambien :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tenemos que hacer una aclaración , en relación al comentario de Organización que estuvo a cargo de "Zona Tuerca " tengo que corregir ya que éste evento EXPO CARRERAS INACAP 2005 fué organizado por la Empresa Tango Uno que a su vez confiaron en nosostros y nos entregaron la realización de dicho evento a Hernán URBINA Y MARCOS OYANEDER y con la amable colaboración de ZONA TUERCA. sdos Hernan Urbina Marcos Oyaneder |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revista Off Road 4x4 19º Edicion ya esta a la Venta!!! | RoNdrigo Pastén | General | 6 | 14-09-2005 23:40:35 |
Revista Off Road 4x4 18º Edicion ya esta a la Venta!!! | RoNdrigo Pastén | General | 31 | 14-09-2005 02:45:40 |
Revista Off Road 4x4 14º Edicion!!! | RoNdrigo Pastén | General | 21 | 06-12-2004 12:53:40 |
Revista Off Road 4x4 12º Edicion Aniversario | RoNdrigo Pastén | General | 43 | 17-10-2004 23:55:26 |
Revista Off Road 4x4 11º Edicion!!! | RoNdrigo Pastén | General | 13 | 07-07-2004 13:57:54 |